Contenido patrocinado

[20] DIEGO CARLOS Santos Silva

Tarifa

Florero
Florero
¿De verdad vais a criticar a un chaval que se vaya del Sevilla a cobrar una morterada porque en Sevilla se vive muy bien y olé miarma que grasioso somos? Gente, que estamos en el 2022. A mí me ofrecen el triple de lo que gana en el Sevilla y me voy aunque sea para jugar en tercera división holandesa.

Y luego lo del proyecto deportivo; vosotros mismos decís que aquí no se puede ganar la Liga porque el Madrid y tal, nos han echado de la competición más importante de Europa, lo que queda es la Copa y la UEFA, reconociendo que la Champions nos viene grande (no lo digo yo, se ha debatido esto mil veces aquí y yo era defensor de luchar en Champions y se me ha criticado a jierro), sin embargo el Newcastle le ofrece pasta y un proyecto a medio plazo de luchar por todo junto a City, Chelsea, Liverpool y convertirse en el nuevo PSG de Europa. Yo no veo color.

Si al Sevilla le ofrecen 50 kilos como dijeron ayer y al chaval le ofrecen el triple, es un win-win de manual para los dos.

Nskie

Florero
Florero
También puede ser que seas un trabajador de una empresa que te está pagando una certificación o una formación que esta de puta madre, y te merece la pena esperar; porque es un mercado de trabajo al alza, y ahora te ofrecen una cifra en esa otra empresa, pero si te esperas en esta, que tiene unas buenas condiciones además, puedes irte en igual o mejores condiciones en un tiempo.

En la vida no todo tiene que ser inmediato.

penhate

Moderador
¿De verdad vais a criticar a un chaval que se vaya del Sevilla a cobrar una morterada porque en Sevilla se vive muy bien y olé miarma que grasioso somos? Gente, que estamos en el 2022. A mí me ofrecen el triple de lo que gana en el Sevilla y me voy aunque sea para jugar en tercera división holandesa.

Y luego lo del proyecto deportivo; vosotros mismos decís que aquí no se puede ganar la Liga porque el Madrid y tal, nos han echado de la competición más importante de Europa, lo que queda es la Copa y la UEFA, reconociendo que la Champions nos viene grande (no lo digo yo, se ha debatido esto mil veces aquí y yo era defensor de luchar en Champions y se me ha criticado a jierro), sin embargo el Newcastle le ofrece pasta y un proyecto a medio plazo de luchar por todo junto a City, Chelsea, Liverpool y convertirse en el nuevo PSG de Europa. Yo no veo color.

Si al Sevilla le ofrecen 50 kilos como dijeron ayer y al chaval le ofrecen el triple, es un win-win de manual para los dos.
Yo creo que la clave es el "un proyecto a medio plazo". De momento estan luchando por permancer en la Premier ,así que de momento la temporada que viene no juegan en Europa. Construir un equipo competitivo, por mucho dinero que tengas, no es algo que se consiga de una temporada a otra. Que es posible que la temporada se clasifique para Champions pero que para conseguirlo tienen que superar a equipos con los dos de Manchester, Liverpool, Chelsea, Arsenal o Totenham. A mi me extrañaría muy mucho que se vaya al Newcastle porque no tiene garantias de que vaya a ser un equipo Top en 2-3 años. Si DC se quiere ir no creo que tenga problemas en encontrar en verano un equipo top que le pague bastante más de lo que pueda cobrar aqui (ya sea uno de los 6 de arriba, uno de los 3 de aqui o el resto de tops de Europa).
Si su decisión es irse al Newcastle, perfecto no lo voy a criticar pero no me parece que sea, desde el punto de vista del futbolista, el paso más lógico en su carrera

agnitro

Florero
Florero
50 por Diego Carlos ahora es una miseria, porque un sustituto decente en esté momento cuesta en torno a 35 (siendo un riesgo importante en lo deportivo), para que sea una operación buena para el Sevilla debería estar al menos en 70 o 75, en verano es lo mismo, si traer un sustituto te cuesta 20 no es lo mismo que si cuesta 40, un jugador consolidado en el equipo y en la élite tiene que valer mínimo el doble que la apuesta que se haga para sustituirlo, aquí Botman es el objetivo como sustituto, todo lo que sea Botman + 30 o 35 sería aceptable, menos no.

Tarifa

Florero
Florero
Está claro que el Newcastle no va a ganar la Liga de aquí a dos años, es más, para convertirse en un City le quedan más de diez años y DC no lo va a vivir, ya que todos estos clubes llevan un proceso. El City antes de dominar la Premier y ser subcampeón de Europa o poder fichar a Guardiola ha pasado antes por muchos entrenadores y jugadores. Lo mismo le ocurrió al Chelsea, eso creo que está claro, pero DC será uno de esos jugadores con los que se empiezan a poner los pilares, como Aguero en el City o Mourinho en el Chelsea, formará parte de uno de esos pilares que se van construyendo para poco a poco construir un gigante.

El problema para DC es que cumple ahora 29 años y no es que esto sea algo inmediato, no tiene la edad de Koundé o Ansu Fati, sino que para él esto es el trabajo y la trayectoria de muchos años. No estamos hablando de cobrar 35.000 € al año y pasar a cobrar 50.000 €, que puede ser algo para plantearse según las condiciones. Lo que se juega DC es muchísimo dinero, es dejar a su familia con el riñón cubierto el resto de sus vidas, yo lo tendría clarísimo. Luego si se lesiona gravemente y se pega un año fuera, vuelve con 31 años y el Sevilla no le va a pagar el triple porque en su momento le prometía un proyecto. Yo lo veo de locos no irse si le ofrecen esa morterada, no le veo sentido.

Barón Ashler

Florero
Florero
Está claro que el Newcastle no va a ganar la Liga de aquí a dos años, es más, para convertirse en un City le quedan más de diez años y DC no lo va a vivir, ya que todos estos clubes llevan un proceso. El City antes de dominar la Premier y ser subcampeón de Europa o poder fichar a Guardiola ha pasado antes por muchos entrenadores y jugadores. Lo mismo le ocurrió al Chelsea, eso creo que está claro, pero DC será uno de esos jugadores con los que se empiezan a poner los pilares, como Aguero en el City o Mourinho en el Chelsea, formará parte de uno de esos pilares que se van construyendo para poco a poco construir un gigante.

El problema para DC es que cumple ahora 29 años y no es que esto sea algo inmediato, no tiene la edad de Koundé o Ansu Fati, sino que para él esto es el trabajo y la trayectoria de muchos años. No estamos hablando de cobrar 35.000 € al año y pasar a cobrar 50.000 €, que puede ser algo para plantearse según las condiciones. Lo que se juega DC es muchísimo dinero, es dejar a su familia con el riñón cubierto el resto de sus vidas, yo lo tendría clarísimo. Luego si se lesiona gravemente y se pega un año fuera, vuelve con 31 años y el Sevilla no le va a pagar el triple porque en su momento le prometía un proyecto. Yo lo veo de locos no irse si le ofrecen esa morterada, no le veo sentido.
Habrá que ver cuánto ofrecen en HLM a @Tarifa y si hay que intentar retenerlo o no.

rudvan

Florero
Florero
Habláis de 50 pero es que ni eso, allí dicen que la última oferta son 30. Yo ya lo he dicho, para mi es el más imprescindible, si hace falta pasta vendería a quien sea menos a él. Pero manda huevos que lo estén mareando con salario alto y aquí vengan dando dos duros. Hijos de put. Aguanta Pepe!!!!!

rochester

Florero
Florero
no es momento de venderlo. no es momento de q el se quiera ir. pero es COMPRENSIBLE que le tiente semejante subida de sueldo.

no entenderlo es pensar con la glandula forofil, pa mi gusto

penhate

Moderador

Y tu no crees que DC puede aspirar a un equipo con aspiraciones superiores al nuestro y que le deje el riñon bien cubierto (que ya me gustaría a mi tener el riñon cubierto una decima parte de lo que actualmente lo tiene él)