Contenido patrocinado

[20] DIEGO CARLOS Santos Silva

Tarifa

Florero
Florero
Y tu no crees que DC puede aspirar a un equipo con aspiraciones superiores al nuestro y que le deje el riñon bien cubierto (que ya me gustaría a mi tener el riñon cubierto una decima parte de lo que actualmente lo tiene él)
No lo sé, y él tampoco, lo único que es seguro es que un club se lo ofrece ahora (que tampoco es seguro, estamos especulando sobre una oferta). Si la oferta es verdad, sería algo seguro ahora, lo otro no lo sabemos. A eso me refiero, si al chaval le llega una oferta ahora, es lógico que la acepte y es comprensible. Lo otro es el cuento de la lechera.

kiral

Florero
Florero
Lo he dicho más veces antes: El problema aquí no es el futbolista. Tiene una cláusula de 80 kilos más impuestos que ningún club puede afrontar en invierno, y el jugador entenderá que no se venda en mitad de temporada le den lo que le den, con lo que tenemos entre manos.

El problema es el SFC. Si llegan 50 kilos, podemos empezar a rezar porque el agujero en las cuentas es considerable. Y según dicen los medios ingleses, a esos 45-50 tienen pensado llegar.

Yo estoy acojonado.

rudvan

Florero
Florero
Ese parece Kiral, que el club esta muy jodido de dinero. Ellos han dejado de perseguir a Botman porque les han dicho que en enero nanai, pero aquí se han encontrado con más tibieza, y por eso ya marean al jugador... Yo por eso digo, que llamen a Marina si no hay mas remedio, tal vez esa operación se haría fácil y el daño deportivo sería bastante, pero bastante más pequeño en mi opinión, y quizás la búsqueda de un sustituto más sencilla, quizás....

Servesita 10

Florero
Florero
Ese parece Kiral, que el club esta muy jodido de dinero. Ellos han dejado de perseguir a Botman porque les han dicho que en enero nanai, pero aquí se han encontrado con más tibieza, y por eso ya marean al jugador... Yo por eso digo, que llamen a Marina si no hay mas remedio, tal vez esa operación se haría fácil y el daño deportivo sería bastante, pero bastante más pequeño en mi opinión, y quizás la búsqueda de un sustituto más sencilla, quizás....
Al Chelsea, si piden agua, un vaso de lejía

George Best

Florero
Florero
A mi lo que me parece es que DC y sus agentes están aprovechando todo esto para conseguir una subida de sueldo, la renovación fue oficial o todavía no se ha cerrado?

ConejoSaviola7

Florero
Florero
A mi lo que me parece es que DC y sus agentes están aprovechando todo esto para conseguir una subida de sueldo, la renovación fue oficial o todavía no se ha cerrado?
Monchi ya ha dicho algun vez que estaba hecha, pero no es oficial. Salvando las distancias con la ratacanaria, espero que no nos pase lo mismo. No veo a Monchi lanzándose a la piscina por una cosa que no esté hecha, pero mientras no sea oficial...

Broum

Florero
Florero
No sé cómo estará el tema, pero si "peleando" por la liga a mitad de temporada vendes a uno de tus mejores jugadores pues poco se puede defender.

danietepa

Florero
Florero
Qué le suben el sueldo a este hombre a lo que se merece, aunque está claro que a lo que ofrecen los ingleses no llegaremos en la vida.
Estará flipando imagino con la cantidad de billetes que le estarán ofreciendo.