Contenido patrocinado

[20] DIEGO CARLOS Santos Silva

U.G.T.

Florero
Florero
Yo preguntaba porque, quitando que estaba en el pu*o mandril, cuando era jugador siempre parecía buen tipo.

Barón Ashler

Florero
Florero
Yo preguntaba porque, quitando que estaba en el pu*o mandril, cuando era jugador siempre parecía buen tipo.
En la serie esa que hay en Movistar de "Soy leyenda" el episodio que le dedican a él está del carajo y el tío parece tela de simpático. Por cierto, siempre me ha llamado la atención que los brasileños en general tienen voz de pito, así parezca el nota Godzilla. En cambio, los portugueses la tienen de camionero. Curioso.

Broum

Florero
Florero
Si no fuera por las cagadas que hace de vez en cuando (en los últimos partidos parece que lo va corrigiendo), lo veo mucho mejor central que Koundé.

U.G.T.

Florero
Florero
Si no fuera por las cagadas que hace de vez en cuando (en los últimos partidos parece que lo va corrigiendo), lo veo mucho mejor central que Koundé.
Yo soy muy fan, incluso con sus cagadas, pero vamos a bajarla al suelo, eh? Que Koundé tiene 5 años menos, más calidad para jugar la pelota, y puede jugar de lateral... ;-)

Broum

Florero
Florero
Yo soy muy fan, incluso con sus cagadas, pero vamos a bajarla al suelo, eh? Que Koundé tiene 5 años menos, más calidad para jugar la pelota, y puede jugar de lateral... ;-)
Llevas razón en que tiene más calidad y posiblemente más cualidades que Diego Carlos, pero lleva ya muchos partido que juega creyéndose superior y eso hace que cometa muchísimos errores. Desde que empezó a sonar para los grandes me parece que se le ha ido un poco la cabeza.