[21] Óliver Torres

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
No soy fan de el, pero siempre en la plantilla. No es para ser titular, pero es un tío que da MUCHO
 

George Best

Florero
VIP
pues igual, no es un futbolista que me enamore pero hoy fenomenal, empezó mal pero terminó haciendo muy buenos minutos
 

agnitro

Florero
VIP
Yo le veo evolución, no está para ser un pilar del equipo pero suma y cada vez más, se atreve a tirar a portería cosa que antes le costaba mucho, es más agresivo en defensa, la contra la lleva muy bien, lastima que el tiro se lo desvíen, creo que lo dejan tirar porque es el jugador que menos suele atreverse y es donde tiene que dar un paso adelante, si mete esa contra su partido habría sido sobresaliente, creo que en cuanto meta algún gol de ese tipo ganará confianza y dará un paso más al frente.
 

kiral

Florero
VIP
El mejor centrocampista este año por detrás de Jordán y Fernando. Aprovechando casi siempre sus minutos, y resolviéndonos partidos ya sea con asistencias, juego o solidez.

Y además nacional, de los que hace grupo, y ambicioso con el futuro del club.
 

ube73

Florero
Florero
Ahora lleva un tiempo con menos 'medias vueltas' y su fútbol ha crecido.
Va de menos a más.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Éste, junto a Munir, deben ser salidas de este año del tipo rentabilidad económica y deportiva.

Tienen cartel, se les puede sacar un dinero y seguro que tienen novias. Para el equipo son una rémora por distintas razones, Oliver tiene que tener un peso mayor y llevar mas manijas del equipo y no da para ello, que no quita que haya sido una solución buena para momentos de partidos pero yo busco algo más en alguien que le tiene que quitar minutos a Rakitic.

Entre los dos se pueden sacar 30 kilos tranquilamente.
 
Contenido patrocinado
Arriba