Contenido patrocinado

[21] Oliver Torres

Bengoechea

Florero
Florero
Tras mi exitoso primer post de jugador en el año debut de Lopetegui (Escudero) con orgásmico final sexocampeonil y minutada espectacular de mi elegido, me la vuelvo a jugar con el pollito que le estamos criando al Atlético de Simenone.

Como bien dice el periódico este debe ser su año. En clara regresión de minutos, es bastante probable que este año no estorbe absolutamente nada la circulación de balón y que mantenga un duelo mano a mano con Óscar para ver a quien queremos largar en el floro en este mismo mercado de invierno.

De todas formas no deja de ser uno de los nuestros y parece que ha nacido para e esquema de Lopetegui: Tocarla sin parar sin avanzar ni un solo metro y mantenerse todos los minutos posibles a la misma distancia de la frontal de área contraria.

No tiene último pase. No tiene gol. No es vertical. No es directo. No defiende...

¡¡PERO ES NUESTRO!!

Tarifa

Florero
Florero
Siempre pensé que Oliver Torres era un puto crack, pensaba que iba a ser una estrella a nivel mundial cuando jugaba en el Atleti. El palo ha sido enorme porque ya se le han dado muchas oportunidades y nada, a mí me ha decepcionado completamente.

Bezeta

Florero
Florero
mucho poner dibujitos de Oliver Atom y poco rendir en el campo. Vaaaaamos niiiiño.

Bengoechea

Florero
Florero
Escudero y ahora este. Definitivamente no tienes nada que perder.
Ome, claro. Yo no soy vaca sagrada, no pienso arriesgar lo más mínimo.

El camino es largo y duro hasta hacerse aquí un nombrecito. A mí el jugador me la sopla, yo lo que quiero es tener entidad para que cuando me dé por abrir el post del Luis Fabiano de 2030 Calamaro no me banee ipso facto.

Usando a Julen como ejemplo, “estoy madurando el partido”.

Suker[*CiEn*]

Florero
Florero
Los Erasmus de escudero y mudo Vázquez se van a quedar en anécdota

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

George Best

Florero
Florero
A pesar de que en las dos temporadas que ha jugado ha marcado 6 goles y dado 12 asistencias, números nada malos, Suso por ejemplo ha marcado los mismos goles y dado 5 asistencias menos, su problema es en su fútbol en general, en la mayoría de partidos o minutos que juega su aportación es intranscendente, se suele notar muy poco su presencia, o su aportación es insuficiente, ofensivamente comenzó aquí su andadura con buenos detalles, goles y asistencias pero se han ido esfumando, sus dotes defensivas al igual que físicas y tácticas no se si llega a mediocre, o esta temporada rompe, que lo dudo mucho, o se convierte en lo que ha sido hasta ahora un fichaje fallido o decepcionante al que hay que colocar antes de que se devalúe más, un futbolista no puede vivir de unos cuantos detalles en una temporada

jgutierrez

Florero
Florero
Visto la competencia que tiene en su puesto, debe ser titular. Eso sí, que sea para que no juegue la garrapata, nada de banda.