Contenido patrocinado

[21] Oliver Torres

Diego

Florero
Florero
A mí lo que más me ha gustado es sin balón, ofreciéndose siempre (en eso me ha recordado mucho a Ever). En el estado de forma de Jordán y Rakitic se echa de menos un tio con ese dinamismo.

George Best

Florero
Florero
Muy bien chaval, lástima que partidos de estos hagas 4 al año

Aprovecha el momento
ese es el tema que no sea flor de un día, hoy ha hecho un gran partido, el gol le ha dado mucha confianza y se ha soltado bastante, espero que tenga regularidad y que Lopetegui termine de entender que lo mejor para este equipo es un 4-2-3-1, con el mediocentro más ofensivo más descargado de labores defensivas y centrado más en el manejo ofensivo del equipo

Suker[*CiEn*]

Florero
Florero
Partidazo, le toca mantenerse en un rendimiento estable, su asignatura pendiente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

kiral

Florero
Florero
Yo siempre he creído en este tío. El dinamismo que aporta marca la diferencia. Cierto que se equivoca a menudo, pero porque arriesga y no se la da al de al lado como Rakitic u Oscar. Y cuando acierta, desnivela.

Además, el nivel físico que exhibe, peleando siempre y ofreciéndose constantemente, es top. Pocos jugadores he visto con esa movilidad ofensiva.

Llegará el momento en que se venga abajo, pero mientras tanto, aprovechemos su pico de forma.

karliyuss

Florero
Florero
Yo creo que este chaval está muy fuerte... Ha trabajado una barbaridad en físico. Gana los duelos, no deja de correr y presionar... Su vuelta ha sido un soplo de aire fresco para el equipo

paqitto

Florero
Florero
jajajaj enorme.

Partidazo ayer, de los que sus odiadores oficiales pasado mañana se han olvidado. El nivel de ayer no creo que lo pueda mantener mucho tiempo porque tampoco creo que sea su nivel habitual, pero desde luego, fue el gran protagonista del vendabal en ataque que fuimos durante muchos minutos.

daniel josé

Florero
Florero
Cada año nos engaña con un par de buenos partidos sueltos, y luego a vivir del cuento. Es igual de mentira o más que Óscar.