Contenido patrocinado

[21] Oliver Torres

George Best

Florero
Florero
cuando hay un rival enfrente, le llega la pelota y la suelta rápido aunque sea un pase de 2 metros y si intenta regatear, esconder o proteger el balón sea cae y pierde el balón

agnitro

Florero
Florero
Me gustaría ver las estadísticas individuales de los jugadores, especialmente distancia recorrida, para mi el equipo es bastante peor sin Oliver el intrascendente.

mrnsfc

Florero
Florero
Me gustaría ver las estadísticas individuales de los jugadores, especialmente distancia recorrida, para mi el equipo es bastante peor sin Oliver el intrascendente.
Ha Estado mejor sin balón que con balón... Pero su función es la que es y no la cumple. No vale para este Sevilla fc

Hispalense

Florero
Florero
Típico jugador que Alavés y Levante sacarían al césped en los últimos 20 minutos cuando necesitaran remontar un partido.
Posturitas y regatitos a él mismo que no sirven absolutamente de nada. En tres temporadas lleva 5 partidos buenos.

agnitro

Florero
Florero
Ha Estado mejor sin balón que con balón... Pero su función es la que es y no la cumple. No vale para este Sevilla fc
Que balón perdió?
La salida de balón era él que siempre estaba ofreciéndose y cuando lo cogía le daba verticalidad, sin él el equipo fue un desastre.
Hay una jugada cuando íbamos 1 a 0 en la que recupera el balón en campo propio y la pasa en ventaja a Suso, al área solo llegan Mir y Oliver, que arrastran a defensa y centrocampistas a la banda de Suso y Ocampos que miraba mientras se defendió seguía en el mismo sitio mirando cuando llega Oliver al área, el centro de Suso va a la nada porque no había nadie donde tendría que estar Ocampos.
Ocampos el guerrero por gritar mucho y ser estridente, Oliver el suave intrascendente, pues yo lo veo bastante diferente.
En la jugada siguiente Ocampos sigue mirando y Oliver es el que llega a la ayuda de Acuña.

mrnsfc

Florero
Florero
Que balón perdió?
La salida de balón era él que siempre estaba ofreciéndose y cuando lo cogía le daba verticalidad, sin él el equipo fue un desastre.
Hay una jugada cuando íbamos 1 a 0 en la que recupera el balón en campo propio y la pasa en ventaja a Suso, al área solo llegan Mir y Oliver, que arrastran a defensa y centrocampistas a la banda de Suso y Ocampos que miraba mientras se defendió seguía en el mismo sitio mirando cuando llega Oliver al área, el centro de Suso va a la nada porque no había nadie donde tendría que estar Ocampos.
Ocampos el guerrero por gritar mucho y ser estridente, Oliver el suave intrascendente, pues yo lo veo bastante diferente.
En la jugada siguiente Ocampos sigue mirando y Oliver es el que llega a la ayuda de Acuña.
El equipo fue un desastre a partir del 1 a 0 porque empezó a especular pero fue peor aún con la salida de delaney, que tuvo un error gordo pero era el que le daba equilibrio al medio. Del minuto 45 al 72 estuvo Oliver en el campo y no produjo nada en ataque. Ni una mísera jugada..
Pero bueno que las estadísticas están ahí, tanto que las pides, minutos jugados, goles y asistencias en 3 temporadas. Si quieres te las detallo

moriarthy

Florero
Florero
Prefiero que juegue Óliver, a que jueguen: Rakitic, Papu, Óscar, Munir o Jordán.

Con esto queda claro las mimbres que tenemos en la plantilla para el puesto. Viendo los nombres de arriba, que alguno siga negando que este equipo no tiene una carencia física en el centro del campo, venga va…

PD: Al igual que afirmo que hay una falta alarmante de velocidad y verticalidad en el puesto de extremo. Con Suso “el sensaciones”, porque nadie podrá defenderlo por números (salvo que se refiera a balones que no son pases y tampoco van a puerta), y Ocampos el que jamás ha rendido en la banda izquierda, no vamos a ninguna parte, o al menos, no vamos a meter más de 1-2 goles jamás.

Calamaro

Administrator
Administrador
Pues a mí me pareció que la primera parte fue de los mejores
En la segunda es que no salvo ni al que vende las pipas

Suker[*CiEn*]

Florero
Florero
A este jugador ( como a Munir) solo hay que saber dar con la tecla y cuando y en qué circunstancias meterlo. Para primeros espadas no dan.

A final de temporada habría que plantearse y preparar una venta para amortizar e intentar con ello traer jugadores de mayor peso específico y titulares en plantilla: Ejemplos fichajes acuña, delaney, o'campos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

paqitto

Florero
Florero
Jugador de plantilla, va a dar algunos partidos muy buenos pero con que cumpla en el resto me conformo para un jugador que no es titular. Ayer trabajó lo suyo y si bien en ataque no hizo nada, en la presión lo dio todo y fue muy eficaz.

Barón Ashler

Florero
Florero
El balón que tira a puerta sin portero es tela de difícil de enganchar por la altura del bote. En gestos así demuestra que de calidad anda sobrado, igual que cuando tiene que esconder el balón ante un rival. Luego, obviamente, le fallan otras cosas, pero en general a mí me gusta tenerlo en la plantilla como recurso.