[22] Franco Damián Vázquez Bianconi "Mudo Vázquez"

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
ezgif-1-85444853bd7a.gif
 

RoZMaN

Florero
VIP
Coño, pues no que con todo el hate que le tengo me ha tocado un poco la patata el emocionarse en su discurso de despedida.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Yo creo que se vio el día aquel del gol de tacón, que a este tío esto le duele, al margen de lo desesperante que ha sido. Yo me quedo con las rachas buenas, que alguna tuvo. Durante ellas, el equipo era competitivo con él, presionaba más de lo que parecía. Pero tenía que haber salido el año pasado.
 
  • Vegano
Reactions: SMG

paqitto

Florero
VIP
Aquí otro Mudista más desde que llegó, que aunque lo quería matar cuando le salía el partido malo, que en los primeros años ni de coña fueron tantos, cuando lo hacía bien daba gusto verlo jugar.

Me quedo con aquel Sevilla-Liverpool donde salió en la segunda parte y se echó el equipo a las espaldas dando un recital (terminamos empatando, seguro que lo recordaréis).
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
La verdad que su despedida ha emocionado. A nivel personal se le ve muy buen tipo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ahora mismo en portada de Marca como posible fichaje del Barcelona, pero esto que coño es?
 

labestia

Florero
VIP
Ahora mismo en portada de Marca como posible fichaje del Barcelona, pero esto que coño es?
Es un invento de Marca, han cogido una lista de jugadores Conocidos que acaban contrato para montarse una noticia de relleno y se han quedado tan a gusto. En ningún momento dice que le interese al barsa.
 
Contenido patrocinado
Arriba