Contenido patrocinado

[22] Oussama IDRISSI

Alex_sev

Florero
Florero
Buenos minutos el otro día. Sobrepasado en revoluciones para lo bueno y lo malo pero creo que en actitud y ritmo mucho mejor de lo esperado. ¿Se sumará a la causa o acabará saliendo?

Guilawk

Florero
Florero
Yo creo que acaba picando billete si viene finalmente Corona, pero tiene calidad y desborde y está claro que quiere hacerse un hueco aquí. Me gustaría que triunfase.

Diego

Florero
Florero
El año pasado no era evaluable porque mientras sus compañeros venían en tren, él venía en triciclo (después de un año sin jugar), pero sólo hay que verlo un rato jugar para ver las condiciones que tiene. Velocidad, desborde y disparo, tanto en parado como en carrera.

Podría encajar muy bien en este sistema, ya ha recuperado la forma...pero le está fallando la cabeza. Ni está adaptado, ni se entiende con sus compañeros ni está midiendo bien la intensidad emocional. Si le saliesen un par de partidos buenos quizás consiguiese centrarse y empezar a pensar más en el colectivo que en sí mismo. Integrarse en el grupo, en el sistema, y empezar a tomar decisiones en esa línea. Pero a día de hoy lo veo lejos de eso, ojalá lo consiga.

Tarifa

Florero
Florero
A mí no me gustó nada, lo vi revolucionado y me sobraba completamente. Yo creo que se irá, aunque con este mensaje espero convertirlo en el nuevo Messi, pero lo dudo mucho.

Dimitri76

Florero
Florero
El año pasado no era evaluable porque mientras sus compañeros venían en tren, él venía en triciclo (después de un año sin jugar), pero sólo hay que verlo un rato jugar para ver las condiciones que tiene. Velocidad, desborde y disparo, tanto en parado como en carrera.

Podría encajar muy bien en este sistema, ya ha recuperado la forma...pero le está fallando la cabeza. Ni está adaptado, ni se entiende con sus compañeros ni está midiendo bien la intensidad emocional. Si le saliesen un par de partidos buenos quizás consiguiese centrarse y empezar a pensar más en el colectivo que en sí mismo. Integrarse en el grupo, en el sistema, y empezar a tomar decisiones en esa línea. Pero a día de hoy lo veo lejos de eso, ojalá lo consiga.
Se suelta y tan tranquilo. Idrissi lo fichamos y venía de jugar 42 partidos la temporada anterior con 17 goles y 10 asistencias en el AZ, venía un escalón más bajo de forma porque la Eredivise se paró en Abril y no se reanudó, se lesionó haciendo la pretemporada con el AZ, al llegar a Sevilla nosotros no hicimos pretemporada y no se pudo subir al tren de una competición tan exigente.
Su problema es que defiende muy blandito, y JLo quiere otras cositas. Lo más parecido que hemos tenido últimamente fue a Konoplyanka. Bueno para arriba, perezoso para abajo, y eso en una liga top europea no tiene cabida.

rochester

Florero
Florero
a mi me gustaria verle siquiera media temporada con oportunidades pa demostrar pero esta claro q el tren en el q estamos montados no espera a nadie.
ni parece encajar con el julenball, ni le ha entrado por los ojos al entrenador ni parece tener la cabeza mejor amueblada del mundo para manejar cómo se esta dando todo.
se le ven cositas por momentos, peeeeeero....

Keyfas

Florero
Florero
Se suelta y tan tranquilo. Idrissi lo fichamos y venía de jugar 42 partidos la temporada anterior con 17 goles y 10 asistencias en el AZ, venía un escalón más bajo de forma porque la Eredivise se paró en Abril y no se reanudó, se lesionó haciendo la pretemporada con el AZ, al llegar a Sevilla nosotros no hicimos pretemporada y no se pudo subir al tren de una competición tan exigente.
Su problema es que defiende muy blandito, y JLo quiere otras cositas. Lo más parecido que hemos tenido últimamente fue a Konoplyanka. Bueno para arriba, perezoso para abajo, y eso en una liga top europea no tiene cabida.
A mí también me recuerda a Konoplyanka. Misma sensación de estar perdido en el campo, de no estar incluido en la mecánica general del equipo. Pero al menos el ucraniano tenía una calidad y una llegada arriba que a Idrissi aún no se le ha visto ni por asomo.

George Best

Florero
Florero
lo siento pero no sabe jugar al fútbol, y ya no hablo de clarividencia en ataque, movimientos, saber estar, buscar el espacio, hablo de cosas que ya tienes aprendidas en cadetes y que a estas alturas ya no va a aprenderlas, hay que colocarlo como sea

Abuelo Frederik

Florero
Florero
se le ve bastante fuera a nivel mental, pero a mi no me disgusta tanto como a otros. La primera que ha cogido ha sido nuestro primer disparo a puerta. Luego el tío se ha ofrecido todo el tiempo y ha evitado que su lateral campase a sus anchas como en la primera parte. Ya os digo, a mi no me sobra... a menos que llegue Corona jeje.

thesundaydrivers

Florero
Florero
En una liga de mentira puede engañar igual que el tronco. En fútbol de verdad, no llega a Nolito. Y el Sevilla no es una ONG para darle 40 partidos de adaptación. Puerta. Con 22 fichas que tenemos, darle una sería una temeridad nivel dársela a Gudelj y no traer central suplente