Contenido patrocinado

[22] Oussama IDRISSI

Sede

Florero
Florero
Yo pensaba que no iba a triunfar aquí xq había entrado en una dinámica que es mejor no seguir aquí, pero que tenía cositas que seguro explotaban en otro club.

A día de hoy ya no veo ni esas cositas y creo que son unos fuegos artificiales mojados.

Tiene que salir YA y no cesión

Nskie

Florero
Florero
Yo lo.ponia a entrenar como ponerse en la barrera, tirando el grupo faltas, uno tras otro. Y que se lleve bolazos, hasta que sepa cómo hacer para que ni vayan a puerta ni le duela....

Randall Flagg

Florero
Florero
Es que además ves sus vídeos en Youtube y es el típico futbolista sujeto a una sola jugada, regate hacia adentro y disparo a la escuadra.

En cuanto las defensas o el juego de tu propio equipo no favorecen eso, se pierde más que Ángel Haro en una gala de la UEFA.

No entiendo quien asesoraba a Monchi el verano de Óscar y éste. Son perfiles de jugadores que no suelen funcionar aquí tan de primero de Sevilla FC que no me creo que los trajese él.

Koriano

Florero
Florero
Es que además ves sus vídeos en Youtube y es el típico futbolista sujeto a una sola jugada, regate hacia adentro y disparo a la escuadra.

En cuanto las defensas o el juego de tu propio equipo no favorecen eso, se pierde más que Ángel Haro en una gala de la UEFA.

No entiendo quien asesoraba a Monchi el verano de Óscar y éste. Son perfiles de jugadores que no suelen funcionar aquí tan de primero de Sevilla FC que no me creo que los trajese él.
Solo se me ocurre que fallasen la opción A,B,C,etc y este fuese la opción J y no hubiese más letras detrás.

Diego

Florero
Florero
Ojalá hiciese eso aquí. Previsible pero te vale para desatascar algún partido.

Ves el juego de Lopetegui y parece justo lo que necesitamos. Un jugador que cuando el equipo está bloqueado con pases horizontales sorprende con una jugada individual y te la pone en la escuadra. Lamentablemente eso se lo dejó en Holanda.

Nskie

Florero
Florero
Ojalá hiciese eso aquí. Previsible pero te vale para desatascar algún partido.

Ves el juego de Lopetegui y parece justo lo que necesitamos. Un jugador que cuando el equipo está bloqueado con pases horizontales sorprende con una jugada individual y te la pone en la escuadra. Lamentablemente eso se lo dejó en Holanda.
...y Holanda ya se fueeeee