Contenido patrocinado

[22] Oussama IDRISSI

George Best

Florero
Florero
A mi me parece un futbolista que técnicamente con el balón en los pies no es malo, yo diría que es hasta bueno, pero que no entera de lo que es el fútbol competitivo, se va del partido constantemente porque pierde la posición al no saber leer las jugadas, no sabe moverse, siempre espera que el balón le llegue al pie, no es futbolista para grandes equipos o para este SFC donde tiene que ser espabilao y saber ganarte el pan en el campo. También es cierto que tampoco goza de mucha confianza y es complicado salir y hacer un gran partido, pero claro la confianza también se gana en los entrenos y ahí entra el criterio del entrenador.

Assi_1890

Florero
Florero
Creo que en la jugada que le han puesto en el minuto 3 podía haber hecho muchísimo más de lo que ha hecho al final.

Se ha quedado solo, con un defensa lejísimos y cogido a contra pié.

Con mucho menos de eso otros jugadores se meten dentro de la portería con el balón tras regatear al portero. O se la elevan al portero en su salida a la desesperada. Mil cosas.

Aixxxxxx

Florero
Florero
Es un jugador que está más que claro que aquí no va a triunfar, cuanto antes se asuma y lo larguen, mejor para todos.