Contenido patrocinado

[22] Oussama IDRISSI

George Best

Florero
Florero
Es un futbolista todavía joven pero no se si con potencial de mejora y aprendizaje, para eso tendría que jugar más para verlo, pero como al entrenador hasta ahora no le convence, lo mejor es buscarle equipo si la cosa va a seguir igual. Con las lesiones de Suso y Lamela que no sabemos hasta cuando tendrá y que Munir tampoco es que lo tenga Lopetegui en alta estima unido a que no es un extremo no se si lo volveremos a ver el martes para ver si va mejorando y se puede sacar más de él

Hispalense

Florero
Florero
Es un futbolista todavía joven pero no se si con potencial de mejora y aprendizaje, para eso tendría que jugar más para verlo, pero como al entrenador hasta ahora no le convence, lo mejor es buscarle equipo si la cosa va a seguir igual. Con las lesiones de Suso y Lamela que no sabemos hasta cuando tendrá y que Munir tampoco es que lo tenga Lopetegui en alta estima unido a que no es un extremo no se si lo volveremos a ver el martes para ver si va mejorando y se puede sacar más de él
No está inscrito

agnitro

Florero
Florero
Creo que es un proyecto de jugador muy interesante en el ataque, que anda desconectado en lo táctico y bajo de confianza, cosa que no es extraña dada su situación en el equipo, creo que una cesión para ganar esa confianza y adaptarse a la Liga le vendría bien, como le vino a Bryan su cesión en Eibar.

rochester

Florero
Florero
A mi no me disgusto pero no pega nada en el juego del equipo. Casi cada balon que tocaba era para buscar verticalidad y velocidad, aunq tb es verdad q las decisiones y la “decisividad” son muy mejorables.
puede ser presion yfalta de confianza, a mi me gustaria verle mas ratos ante de meterle fuego pero entenderia q lo largaran

Assi_1890

Florero
Florero
He visto la jugada de los primeros minutos solo una vez, en directo.

Ya lo he escrito antes: me pareció que a esa jugada se le podía haber sacado mucho más petroleo del que se le sacó, que fue ninguno.

Si con ese pase no te plantas solo ante el portero no sé qué balón te tienen que poner.

Otra opción que no puse ayer es haber buscado que el portero te derribase fuera del área. A no ser que haya cambiado el reglamento me parece que eso hubiera sido tarjeta roja y nos habríamos puesto a jugar contra diez prácticamente sin haber empezado a sudar.

Todo menos lo que hizo ayer.