Contenido patrocinado

[23] Jules Olivier Koundé

labestia

Florero
Florero
A alguno se le olvida que está forzando para jugar, que no está al 100%

Aún así ayer hizo buen partido, salvo un par de jugadas en las que le robaron la cartera, seguramente fruto de no estar bien de la lesión

Me parece ridículo criticarlo, son ganas de buscar una cabeza de turco

lsifie

Florero
Florero
Ya tenemos al as diciendo que Xavi lo quiere si coge el Barcelona. Lo que no dice es de donde va a sacar el barsa la pasta

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

U.G.T.

Florero
Florero
Ni si él quiere irse a una casa de bitches como esa...
Hombre, es que eres Luuk de Jong, y sabes que una crisis de este tipo es la única manera de la que el Barça te puede hacer una oferta. Dices que sí, y ahí tienes tus fotos y demás para enseñarles a tus nietos. Koundé se puede ir a un equipo top del momento, y el Barça ahora mismo no lo es.

Paco Zandia

Florero
Florero
No te creas, son el buque insignia del nacionalismo (e independentismo) catalán.
Ya habrá algo para que vuelvan a tener músculo financiero.
Pienso igual, esta situacion no creo que se alargue mas alla de esta temporada.

Aparte si hace falta una ayuda del estado, también se la daran... Todo sea por los glandes

labestia

Florero
Florero
Pues obvio que se critique si juega mal y el club se las calla en como está. Precisamente que seas tú el que se queja de que se critique eso...
No hace falta que el club diga nada para darse cuenta de que lleva un vendaje bastante aparatoso en la rodilla.

Qué tiene exactamente? Nunca lo sabremos ya que el club no quiere dar pistas al rival

Que está al 100%? Obviamente no, un tío que está vendado no puede estar al 100%