Contenido patrocinado

[23] Jules Olivier Koundé

Best-SFC

Florero
Florero

Diego

Florero
Florero
Titular con Francia en defensa de 3. Ya no suelta la titularidad.
Si no es en enero, será en julio, y si no, en la previa del Mundial, pero acabarán dando los más de 80 kilos que vale, sólo hay que esperar que empiecen a pelearse por él. Menos mal que no se dejaron llevar por la presión de presentar cuentas y acabaron vediendolo por la pringá que daba el puto Chelsea.

break

Florero
Florero
Está jugando a un gran nivel.

Pero la cara de asco ganemos o perdamos no se la quita nadie.

No se ríe poco este año.

No tendrá ganas de irse.

RoZMaN

Florero
Florero
En todas las crónicas lo ponen en estos dos últimos partidos con nota alta, por lo que estaré yo equivocado, pero me rechinan ultimamente algunos de sus movimientos.

No digo que juegue mal pero hace cosas extrañas. De siempre Koundé en balones bombeados o disputados se imponía por anticipación y colocación, pero en los últimos dos partidos los balones aéreos como que rehuye el salto, deja que el balón bote y se coloca de espaldas a él complicando la jugada pues la mayoría de las veces el delantero le cuerpea difcultándole dar salida limpia. Al principio pensaba que era por la lluvia y el bote irregular del balón pero ayer lo volvió a hacer. Igual no está recuperado del todo de la lesión.

kiral

Florero
Florero
Con todo el run run de PSG y ManU por los entrenadores, parece que va a uno de esos dos en verano.

Increíble poder disfrutar de este chaval durante 3 temporadas. Y que vaya a arreglarnos las cuentas de golpe.

Maradona

Florero
Florero
En todas las crónicas lo ponen en estos dos últimos partidos con nota alta, por lo que estaré yo equivocado, pero me rechinan ultimamente algunos de sus movimientos.

No digo que juegue mal pero hace cosas extrañas. De siempre Koundé en balones bombeados o disputados se imponía por anticipación y colocación, pero en los últimos dos partidos los balones aéreos como que rehuye el salto, deja que el balón bote y se coloca de espaldas a él complicando la jugada pues la mayoría de las veces el delantero le cuerpea difcultándole dar salida limpia. Al principio pensaba que era por la lluvia y el bote irregular del balón pero ayer lo volvió a hacer. Igual no está recuperado del todo de la lesión.
Ayer creo que en un corner de ataque, se tocó la rodilla que estaba jugando con vendaje (las tiras esas que no se como se llaman).

Yo creo que es por eso, que no debe estar al 100x100.

Bengoechea

Florero
Florero

A mi ayer por alto me pareció colosal. Y eso que tenía enfrente a dos tios mucho más altos que el.

Igual es la percepción de verlo desde la grada, pero lo vi muy bien quitando lo que arriesga en la salida de balon.

Calamaro

Administrator
Administrador
Ya no hay lesión de excusa, asi que es sensación mía o esta temporada juega como achantado? ayer jugó como si fusenen sus primero minutos aqui, nada que ver con el Jules valiente que se imponía lideraba y que incluso rompía líneas hacia arriba si el equipo necesitaba otro aire.
La gente carga contra Montiel en la jugada del 2-1, que es cierto, pero estaba lesionado, pero es que çel, que se supone que estaba en el partido de apagafuegos de montiel (d.Carlos estaba con Benzema) sigue la jugada en todo momento tácticamente, de lejos.

Y no fue la unica la del go, ya en la primera parte, hubo dos disparos, uno de alaba y otro de Kross que hizo exactamente lo mismo

RoZMaN

Florero
Florero
Ya no hay lesión de excusa, asi que es sensación mía o esta temporada juega como achantado? ayer jugó como si fusenen sus primero minutos aqui, nada que ver con el Jules valiente que se imponía lideraba y que incluso rompía líneas hacia arriba si el equipo necesitaba otro aire.
La gente carga contra Montiel en la jugada del 2-1, que es cierto, pero estaba lesionado, pero es que çel, que se supone que estaba en el partido de apagafuegos de montiel (d.Carlos estaba con Benzema) sigue la jugada en todo momento tácticamente, de lejos.

Y no fue la unica la del go, ya en la primera parte, hubo dos disparos, uno de alaba y otro de Kross que hizo exactamente lo mismo
Yo lo vengo viendo así desde hace bastante. Está dubitativo en situaciones donde debe imponerse. Ayer en los duelos aereos quizás se lo noté menos que en otros partidos, pero posicionalmente estamos acostumbrados a ver a un Kounde salir con la escoba y la espalda recta y ahora raro es cuando no lo vemos en cuclillas y aculado, señal que no ha medido bien sus movimientos. Fisicamente parece que algo hay.