Contenido patrocinado

[23] Jules Olivier Koundé

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
Ese golpe le afectó al ciático, clarísimo por donde se tocaba y la zona que quería estirarse. Probablemente tenga una inflamación de la zona pero no creo que sea nada que con antiflamatorios y los tratamientos que tienen estos notas no se quite en días, por lo menos la fase más aguda.

Si hubiera alguna fractura la cosa sería distinta pero tampoco fue tan aparatosa la cosa.

YonkiDeObras6

Florero
Florero
Pues si es x la cláusula y tras derbi, no lo veo mal, muchisimo más de lo q sacaremos en verano, pero vamos, no me creo q estuvieron a punto de venderlo x 50 y ahora sacar 90,o el Liverpool es mongolo

YonkiDeObras6

Florero
Florero
De dónde sale eso de "a punto de venderlo por 50". Porque, que yo sepa, el Sevilla pedía bastante más de esos 50. De hecho, por eso no se hizo la operación al final.

(Que me corrijan si me equivoco).
Cuando explicaron el mosqueo de Kounde, dijeron eso, q la oferta era inferior a lo acordado (se decía en todos los medios q eran 50) y q pese a eso y a q llegaron muy al final, estuvieron viendo opciones x si se podía sustituir x otro(Botrman), y al ver q era ya imposible xq pedían el doble y q no daba tiempo decidieron rechazarla, pero ya te da una idea, q si lo estudiaron a última horisima q la hubiesen aceptado de venir antes