[24] Alejandro Darío "Papu" Gómez

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
El Papu lleva 3 meses aquí, ha rendido más que decentemente y ya estáis hablando de ruina económica y tal. En 3 meses Monchi ha descubierto que es un viejo y que cobra mucho y que se arrepiente.

Para mi FICHAJAZO, que ha cumplido en estos meses y que se espera un mayor rendimiento el año que viene.
Pero eso como va a ser si no estaba rindiendo desde el minuto 0?
 

ube73

Florero
Florero
Pero eso como va a ser si no estaba rindiendo desde el minuto 0?
¿Rakitic también necesitaba tiempo para adaptarse a la liga española?
Y su temporada ha sido discretita, de jugador normali que cobre una cuarta parte de sus emolumentos.
Al Papu se le trae en enero y le ponen en el extremo izquierdo, un puesto con una exigencia física enorme y del que huía en su anterior equipo..
Los dos cobran al nivel más alto dentro de lo que se puede permitir el club.
El caso de Fernando es distinto porque tiene más físico que los dos rubios juntos, además de que vino con un salario inferior.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Para mi buen rendimiento de los dos en líneas generales, no entro en lo que cobren, estamos valorando lo deportivo, antes que estos dos habría que quitarse de en medio otra morralla, estos sabes que como titulares o suplentes van a cumplir.
 

labestia

Florero
VIP
Para mi buen rendimiento de los dos en líneas generales, no entro en lo que cobren, estamos valorando lo deportivo, antes que estos dos habría que quitarse de en medio otra morralla, estos sabes que como titulares o suple
A ver si te llama el club para que le enseñes algo de gestión económica y deportiva a Monchi y a Cruz.
Rony Lopez, Chicharito, Gudelj, Idrissi.... digo yo que como mínimo se podrá opinar, que pegan sus cagadas guapas
 

paqitto

Florero
VIP
El Papu lleva 3 meses aquí, ha rendido más que decentemente y ya estáis hablando de ruina económica y tal. En 3 meses Monchi ha descubierto que es un viejo y que cobra mucho y que se arrepiente.

Para mi FICHAJAZO, que ha cumplido en estos meses y que se espera un mayor rendimiento el año que viene.

Y convocado por Argentina para los próximos partidos. Otro entrenador que no se han enterado que tiene 39 años...
 

jorgewololo

Florero
VIP
También van Pezzela, Guido Rodríguez y el tucu Correa. Así de jodidos están.

Hombre, Tucu es uno de los mejores jugadores del Calcio y Guido bajo mi punto de vista ha sido el jugador que ha hecho que una basura de equipo vaya a Europa. Es mas, el Guido si no fuera de los beti hasta lo pediría para el Sevilla.

Lo de la defensa en Argentina que me vas a contar tu.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Monchi desmentía a Samu Castillejo diciendo que tenemos a Papu, Ocampos y Suso en esa posición...

Aunque haya jugado casi todo por dentro, creéis que Lopetegui lo cuenta como extremo o cómo interior para el proyecto?

Papu/Bryan y Suso/Ocampos o veis que traen otro extremo y Papu es fijo por dentro?
 

Kanuten

28003
VIP
Monchi desmentía a Samu Castillejo diciendo que tenemos a Papu, Ocampos y Suso en esa posición...

Aunque haya jugado casi todo por dentro, creéis que Lopetegui lo cuenta como extremo o cómo interior para el proyecto?

Papu/Bryan y Suso/Ocampos o veis que traen otro extremo y Papu es fijo por dentro?
Llega otro
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Yo veo que traen dos laterales, uno por banda y un atacante que pueda jugar en las tres posiciones de arriba (Lozano cuadra mucho). Y que ya en invierno o para el año que viene, van a por Tecatito si no se bajan de la burra ahora en verano. Bryan, Papu, Suso, Ocampos y “Lozano”, nos daría para tirar hasta invierno
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
el unico problema que le veo a Bryan es que por dentro tiene poquisima profundidad. En forma es un extremo PURO top, pero jugar asi limita mucho las posibilidad de que los laterales puedan prodigarse en ataque llegando al fondo. Le vendria muy bien tener mas importancia jugando por dentro sino se estancara como han hecho tan extremos puros
 

paqitto

Florero
VIP
No creo que se traiga a ningún extremo
el unico problema que le veo a Bryan es que por dentro tiene poquisima profundidad. En forma es un extremo PURO top, pero jugar asi limita mucho las posibilidad de que los laterales puedan prodigarse en ataque llegando al fondo. Le vendria muy bien tener mas importancia jugando por dentro sino se estancara como han hecho tan extremos puros
Yo lo veo de otra forma. Siendo extremo puro y que jugará con Acuña, los 2 la pueden liar en su banda creando superioridades cada 2 por 3 para llegar con facilidad a línea de fondo.

Aparte, que tiene 20 años, seguirá progresando seguro, tenemos un proyecto de jugador increíble ahí.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Yo me traía un lateral izquierdo zurdo que pueda jugar más adelantado y atacar bien el espacio. Acuña y Bryan son top en lo suyo pero con el balón en el pie. Un Cheryshev por poner perfil.
Por la derecha Ocampos puede hacer eso, incluso Navas si le pones a alguien detrás, pero por la izquierda estamos descolgados
 
Contenido patrocinado
Arriba