Contenido patrocinado

[24] Alejandro 'PAPU' Gómez

Paco Zandia

Florero
Florero
COMO ESTÀ DON PACO?
SESIÒN DE MESA CAMILLA, MIURA Y EVENTOS DEPORTIVOS??
YO VIENDO SÀLVAME CON MI MADRE.
EXCUSA PERFECTA PARA TOMAR CON ELLA UNA COPITA DE MARIE BRIZARD.
LO ÙNICO QUE TOMA A VECES.
Y ALGÙN FIN DE SEMANA ALGÙN BITTER KAS.
Jajajaja si señor, nada como compartir tiempo y ocio con la señora madre, lo unico puro que sigue existiendo en el mundo, UNA MADRE.

Sesión de mesa camilla y la euroliga en dazn hasta las 11 de la noche, aproximadamente, que termine el barcelona vs cska moscu. El alcohol mas tarde amigo primate.

Un abrazo!!! Grande Don @Hot Monkey Triana

ozzy

Purificador nuclear
Florero
ESTA NOCHE HAY LIGA BRASILEÑA.
NO ENTIENDO COMO NO TENEMOS A UN OJEADOR ALLÌ VIVIENDO.
Y ELABORANDO INFORMES.
LOS MEJORES FUTBOLISTAS ESTÀN ALLÌ.
Y A UN MÒDICO PRECIO.
Deberían mandarle allí, imagínese viendo el fútbol entre las cachas de una brasileira tomándose un gin tonic más frío que el pecho de una rana.
Los dos únicos inconvenientes que hay allí es que en invierno no le haga falta una mesa camilla ,con lo agusto que se está en una tomándose una palomita con un mantecao de limón.
El segundo inconveniente es el peor, y es que muchas de esas brasileñas , que parecen jacas ,tienen más rabo que el demonio.
Si usted, es capaz de controlar esos puntos, sería el candidato perfecto para estar allí y alimentar a nuestro amado club con las perlas más suculentas del mercado y darnos gloria .
Cuente usted con mi voto y apoyo si esto llega a oído de nuestro amado presidente y deciden poner allí a un ojeador.

penhate

Moderador
Deberían mandarle allí, imagínese viendo el fútbol entre las cachas de una brasileira tomándose un gin tonic más frío que el pecho de una rana.
Los dos únicos inconvenientes que hay allí es que en invierno no le haga falta una mesa camilla ,con lo agusto que se está en una tomándose una palomita con un mantecao de limón.
El segundo inconveniente es el peor, y es que muchas de esas brasileñas , que parecen jacas ,tienen más rabo que el demonio.
Si usted, es capaz de controlar esos puntos, sería el candidato perfecto para estar allí y alimentar a nuestro amado club con las perlas más suculentas del mercado y darnos gloria .
Cuente usted con mi voto y apoyo si esto llega a oído de nuestro amado presidente y deciden poner allí a un ojeador.
No logro ver por ningún lado el segundo inconveniente, todos sabemos que es un cacho carne que se echa pal lao...

George Best

Florero
Florero
ayer no me disgustó para nada, salió y aún estando el terreno como estaba tomó responsabilidades para coger el balón y subirlo arriba, a ver si se enchufa de una puñetera vez, justifica su fichaje y su inversión en él

Paco Zandia

Florero
Florero
ayer no me disgustó para nada, salió y aún estando el terreno como estaba tomó responsabilidades para coger el balón y subirlo arriba, a ver si se enchufa de una puñetera vez, justifica su fichaje y su inversión en él
Esto con su edad, es ya bastante complicado, creo que se apostó por el como rendimiento inmediato, debido a su cache, y ha sido una mala inversión.

Dicho esto, espero que me de fuerte en el hocico y que tarde muy poco, pero lo veo ya altamente complicado (invoco al floro's power)