Contenido patrocinado

[24] Alejandro 'PAPU' Gómez

George Best

Florero
Florero
sigue sin aportar nada diferencial y menos en partidos como los de hoy, yo cada vez soy más pesimista y cada vez me parece más un fichaje fallido

Zmork

Florero
Florero
Lo más seguro es que nunca llegue a tener un buen rendimiento aquí, pero es que la manía de ponerlo en banda es ridícula.
Más ridículo sería confiarle la banda a Idrissi antes que a él, o a Oliver Torres, o a Rakitic.

La plantilla es la que es y tampoco te vas a jugar que se te rompa un lateral izquierdo poniendo a Acuña arriba con Augustinsson atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

U.G.T.

Florero
Florero
Más ridículo sería confiarle la banda a Idrissi antes que a él, o a Oliver Torres, o a Rakitic.

La plantilla es la que es y tampoco te vas a jugar que se te rompa un lateral izquierdo poniendo a Acuña arriba con Augustinsson atrás.

Es que es eso. Uno por uno, yo también prefiero a Ocampos que Suso por la derecha. Pero prefiero a Ocampos - Suso que a Papu - Ocampos.

Suker[*CiEn*]

Florero
Florero
No está para hacer ayudas por banda en un partido de máximo nivel con rivales de bandas potentes. Acuña estaba totalmente desbordado ena segunda parte

Koriano

Florero
Florero

Pero es que Acuña va a jugar de todas formas, la comparativa sería con Augustinsson y si no lo vas a poner por miedo a que se rompa, apaga y vamonos.