Contenido patrocinado

[24] Alejandro 'PAPU' Gómez

U.G.T.

Florero
Florero
No arriesga y por eso nunca desequilibra de verdad, pero tampoco la pierde. Me pregunto si es consigna del entrenador.

labestia

Florero
Florero
Por jerarquía, experiencia, calidad y sueldo se le debe pedir que arriesgue y sea más decisivo en los partidos, no que juegue al pase fácil y sin complicaciones.

Seguramente cuando lo trajo Monchi pagando traspaso por un tío de 32 años y una ficha importante, lo hizo esperando eso, si no seguiría en Italia.

George Best

Florero
Florero
Lo dicho en el post del partido, se le nota que físicamente ha mejorado mucho, tal vez estén en su mejor punto desde que está aquí, pero todavía le queda desnivelar partidos con acciones que marquen diferencias, que de ahí, contadas con una mano y sobran dedos

Bengoechea

Florero
Florero
Va a más claramente, pero todos los partidos me espero de el una jugada maradoniana , en la que se mee 3 o 4 contrarios y meta un golazo
Pues hoy por un metro no la hace, porque la ventaja que saca con el recorte al interior y tirando de cadera en la jugada del tiro que se le va fuera es de muchos kilates.

A mí me está gustando mucho en los últimos partidos. Igual es que he asumido que el Papu Gómez del Sevilla no es una estrella sino un jugador que trabaja y que tiene calidad en los pies para que cuando le toque pueda armar un circo en un momento.

George Best

Florero
Florero
Lo dicho físicamente en su mejor momento desde que está aquí, no se esconde, ayuda y suma en el equipo, pero muy escaso en acciones determinantes y que marcan un partido.

Gorgem

Florero
Florero
Su físico le está dando para hacer de Suso por la izquierda, es lo que quiere Lopetegui, también el meterse tantas veces al centro del campo le da el carril izquierdo a Acuña, que esta a un nivel increíble.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

NoSeKe

Florero
Florero
Es muy difícil destacar en lo suyo jugando como juega el equipo. Poneos un video de la Atalanta y comparadlo con un partido nuestro. Allí cogía el balón y tenía a 4 o 5 tíos por delante moviéndose, tirando desmarques y creándole espacios.
A mí personalmente me está gustando mucho cómo se está adaptando al equipo con un juego que le va un poco a contraestilo pero aún así nunca se esconde y es el que siempre intenta tirar del equipo junto a Ocampos.