Contenido patrocinado

[24] Alejandro 'PAPU' Gómez

Sawayn

Florero
Florero
Como más de uno, creo que le falta ese puntito de confianza. Que le salga algo de lo que intenta para que el resto venga detrás. Algo así como a Ocampos al principio de temporada, que el tío lo intentaba de todas las maneras y no le salía nada, hasta que metió una y mirad como está ahora. Le falta una gran noche para quitarse el peso de encima y a brillar.

Maradona

Florero
Florero
Es muy difícil destacar en lo suyo jugando como juega el equipo. Poneos un video de la Atalanta y comparadlo con un partido nuestro. Allí cogía el balón y tenía a 4 o 5 tíos por delante moviéndose, tirando desmarques y creándole espacios.
A mí personalmente me está gustando mucho cómo se está adaptando al equipo con un juego que le va un poco a contraestilo pero aún así nunca se esconde y es el que siempre intenta tirar del equipo junto a Ocampos.
Y que es la liga italiana.

Palabra de él mismo:
"Vengo de otra situación, de otro tipo de juego, otra cultura futbolística completamente diferente. Y también de tres meses de la última vez que jugué 90 minutos. Para un jugador como yo no es fácil. La Liga es súper competitiva, un fútbol más rápido que el italiano, y todo lleva su tiempo", insistió el Papu.

Paco Zandia

Florero
Florero

Palabra de él mismo:
"Vengo de otra situación, de otro tipo de juego, otra cultura futbolística completamente diferente. Y también de tres meses de la última vez que jugué 90 minutos. Para un jugador como yo no es fácil. La Liga es súper competitiva, un fútbol más rápido que el italiano, y todo lleva su tiempo", insistió el Papu.
Y que va a decir?? Si el movimiento fuera al contrario, desde aquí a la Atalanta, crees que sus comentarios serían los mismos??

Maradona

Florero
Florero
Y que va a decir?? Si el movimiento fuera al contrario, desde aquí a la Atalanta, crees que sus comentarios serían los mismos??
No, no serían los mismos, si pasara de aquí a la liga italiana, sería un jugador desequilibrante desde el minuto 1, como lo son Correa, Luis Alberto, Immobile, Muriel...y en LaLiga pasaron sin pena ni gloria.

PD: Correa sí dio algo más de nivel, pero para nada para valer 30 kilos.

NoSeKe

Florero
Florero

Palabra de él mismo:
Yo no tengo ni puta idea de cómo es la liga italiana pero el Atalanta desde luego plantea partidos de ida y vuelta con muchos espacios. Al menos los partidos de Champions que he visto y lo que se ve en los videos de Muriel y el Papu.

Paco Zandia

Florero
Florero
No, no serían los mismos, si pasara de aquí a la liga italiana, sería un jugador desequilibrante desde el minuto 1, como lo son Correa, Luis Alberto, Immobile, Muriel...y en LaLiga pasaron sin pena ni gloria.

PD: Correa sí dio algo más de nivel, pero para nada para valer 30 kilos.
En eso estoy de acuerdo contigo. De hecho lo ha sido, y mucho.

Paco Zandia

Florero
Florero
Yo no tengo ni puta idea de cómo es la liga italiana pero el Atalanta desde luego plantea partidos de ida y vuelta con muchos espacios. Al menos los partidos de Champions que he visto y lo que se ve en los videos de Muriel y el Papu.
Ayer mismo gano 2-6 al Udinese, sin ir más lejos, la verdad es que en este aspecto nunca sere nada objetivo, ya que soy un amante del "calcio" desde pequeño. La Atalanta merece muy mucho la pena verla, con un sistema de 3-4-2-1 con carrileros profundos, es divertidísimo de verlos, todo un espectáculo.

labestia

Florero
Florero
Entonces la Premier es una mierda, porque los jugadores ingleses normalmente aquí no rinden

Menuda auténtica gilipollez, la liga italiana es top, que jugadores que aquí no han triunfado allí sí lo hagan no significa nada, hay muchos aspectos a tener en cuenta. Además de que a la inversa también pasa.

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
Este no ha defendido tanto en su vida eh. Eso sí, debe aportar mucho más arriba, aunque no sea su posición ideal.

HerrSFC

Florero
Florero
Se ha adaptado estupendamente a jugar para atrás y parar las contras, pero como es bueno, la cabra tira al monte y a veces se va para adelante. Jugadorazo. Lo pondría en el centro del campo a hacer de Banega. Desahoga el juego y lo lee mejor que nadie.

Maradona

Florero
Florero
Entonces la Premier es una mierda, porque los jugadores ingleses normalmente aquí no rinden

Menuda auténtica gilipollez, la liga italiana es top, que jugadores que aquí no han triunfado allí sí lo hagan no significa nada, hay muchos aspectos a tener en cuenta. Además de que a la inversa también pasa.
¿Por qué es top? Sus equipos a nivel europeo no hacen nada, mediocridades y acabados allí se salen, todavía juega Ibrahimovic titularísimo. No se, a mi no me dice nada para que sea top.

Paco Zandia

Florero
Florero
¿Por qué es top? Sus equipos a nivel europeo no hacen nada, mediocridades y acabados allí se salen, todavía juega Ibrahimovic titularísimo. No se, a mi no me dice nada para que sea top.
Sabes cuántas copas de Europa/Champions tienen los equipos de la premier league??

labestia

Florero
Florero
Aquí están jugando Alves, Jorge Molina, Soldado, Papu, Rakitic...

A nivel europeo estos años atrás pegaron un bajón importante, pero se están recuperando. Equipos como el Milán están montando un proyecto muy potente, Inter le ha quitado la hegemonía en liga a la Juve, Nápoles lleva años en la élite, Roma, Lazio, Fiore , Atalanta tienen jugadores muy atractivos etc

Si el Calcio no es top, el fútbol es una auténtica mierda, proque sólo habrían dos ligas fuertes y el resto mierda