Contenido patrocinado

[24] Alejandro 'PAPU' Gómez

moriarthy

Florero
Florero
A la liga italiana no se va a ir, al menos mientras tenga contrato con nosotros. El Atalanta puso una cláusula por la que si lo vendíamos a un equipo italiano tendríamos que pagar 12 millones más por su fichaje. Vamos, que en lugar de 7,5, tendríamos que pagar 20, y no creo que ningún equipo italiano nos ofrezca ni la mitad. Otra cosa es que se vaya a MLS con Insigne, pero a Italia lo dudo…

Paco Zandia

Florero
Florero
A la liga italiana no se va a ir, al menos mientras tenga contrato con nosotros. El Atalanta puso una cláusula por la que si lo vendíamos a un equipo italiano tendríamos que pagar 12 millones más por su fichaje. Vamos, que en lugar de 7,5, tendríamos que pagar 20, y no creo que ningún equipo italiano nos ofrezca ni la mitad. Otra cosa es que se vaya a MLS con Insigne, pero a Italia lo dudo…
Me acabo de quedar muerto con lo de insigne.... Ni lo sabía, ni me lo esperaba vaya... Al Toronto FC... Madre mía, con 30 años

Maradona

Florero
Florero
Inglaterra: 14, 5 equipos
España: 18, 2 equipos
Italia: 12, 3 equipos

A mí la liga italiana ya he dicho que no me gusta nada, pero es que si no fuese del Sevilla tampoco vería apenas la liga española, muchos partidos dan pena.
¿Pero cuando ganaron la última? Que ya está, que si para vosotros es top pues muy bien, para mi una liga que juegan andando, pues no es top. Pero para gustos, el colores.

Sede

Florero
Florero
Aquí están jugando Alves, Jorge Molina, Soldado, Papu, Rakitic...

A nivel europeo estos años atrás pegaron un bajón importante, pero se están recuperando. Equipos como el Milán están montando un proyecto muy potente, Inter le ha quitado la hegemonía en liga a la Juve, Nápoles lleva años en la élite, Roma, Lazio, Fiore , Atalanta tienen jugadores muy atractivos etc

Si el Calcio no es top, el fútbol es una auténtica mierda, proque sólo habrían dos ligas fuertes y el resto mierda
Mamon, estoy convencido de que si Papu no estuviera aqui, lo meterias en esa lista de jugadores muy atractivos de la Atalanta.

W.Munny

Florero
Florero
Por ahí andaba Valbuena también, aunque lo acabo de mirar y por lo visto mide 1,67, que es un gigante al lado de los que habéis dicho