[24] Joan Jordan

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Esta mejorando mucho sobretodo defensivamente, es mucho más contundente que al principio, pareja parfecta para Fernando y liberar a Banega. 

 

Enelbal

Florero
VIP
Por ponerle un par de peros, a veces lo que parece un exceso de confianza le hace perder balones comprometidos y los controles, algunos, se les suelen ir largos.
Pero si, en general, ha mejorado mucho su rendimiento y tanto Banega como Fernando lo están agradeciendo. Está recuperando el nivel que mostró al inicio del campeonato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Miwe

Florero
Florero
Vaya partido. Es un jugador muy Martí. Con una garra brutal, cierta calidad y, sobre todo, un carácter de líder y de hijo de p*ta para el contrario que no para de dar por culo.

 

didio falco

Florero
VIP
En el min. 80 o por ahí, después del gol, diciendo a los suplentes que animarán y se vinieran arriba, dando palmadas desde el centro del campo.

 

rochester

Florero
VIP
ni luce patras como fernando ni palante como banega pero el sacrificio y comprosimo del nota (sin faltar a que tb sabe jugar a esto TELA) son la hostia.

multiplica el valor del trabajo de la mitad del equipo

 

gabrigm

Florero
VIP
Nivel espectacular hoy. El mejor del equipo en muchos tramos de partido. Está acabando la temporada como un p*to cohete.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Impresionante lo que ha hecho en unas semis de Uefa ante un Manchester viniendo de un equipo de media tabla.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Siempre se vieron sus cualidades, pero hubo un momento que parecía que le venía grande el club y la responsabilidad, eso hace tiempo que desapareció y juega con la jerarquía que lo hacía en el Eíbar pero ante la Roma o el Manchester United.

Futuro sustituto de Busquets en la selección española, no me cabe duda. 25 años, para cagarse.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Aparte de su calidad futbolistica, que siempre la he defendido, me gusto mucho cuando se encaro ayer con unos de los negros pegabocaos del Manchester. Ya estaba bien coño, que estaban campando a sus anchas gracias al arbitro.

 
Contenido patrocinado
Arriba