[25] Fernando Reges Mouta 2.0

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Se le va la cabeza

Le sacan demasiadas tarjetas, muchísimas para la experiencia que tiene, la mayoría evitables 

 

paqitto

Florero
VIP
Yo creo que esta tieso, hoy ha tenido varias de recuperar y se les acaba escapando, antes era impensable fallos así. Que descanse 1 semana entera que le vendrá bien. 

 

Bleed

Florero
VIP
Se le va la cabeza

Le sacan demasiadas tarjetas, muchísimas para la experiencia que tiene, la mayoría evitables 
No creo que se le vaya la cabeza. Arriesga. Que lo ideal sería que no le mostraran tantas, pues si. Pero hace lo que tiene que hacer. No quiero jugadores que duden medio segundo, es peor eso en alta competición que lo que pueda acarrear su ímpetu.

 A estas alturas no habrá que explicar que si estuviese en otro equipo le habrían mostrado alguna menos

 

George Best

Florero
VIP
Yo creo que esta tieso, hoy ha tenido varias de recuperar y se les acaba escapando, antes era impensable fallos así. Que descanse 1 semana entera que le vendrá bien. 
Tenía que haber descansado esta, más que cansado seguro que tenía molestias en el tobillo y.no estaba al 100%, pero bueno 3 puntos y que Gudelj, si juega, haga un gran partido el sábado

 

reptile

Florero
VIP
Creo que no valoramos lo suficiente que el parón del Covid nos vino justo cuando este se lesionó para dos meses. Volvió descansado y nos trajo la sexta.

Les viene bien estos descansos. ¿Contra el Betis? Mejor que contra la Real

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Creo que no valoramos lo suficiente que el parón del Covid nos vino justo cuando este se lesionó para dos meses. Volvió descansado y nos trajo la sexta.
Les viene bien estos descansos. ¿Contra el Betis? Mejor que contra la Real
Totalmente de acuerdo. Qué coincidiese la lesión de fernando de un mes con el parón fue clave para cerrar la temporada de la manera que la hicimos. No pasa nada por reconocerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


 

labestia

Florero
VIP
No creo que se le vaya la cabeza. Arriesga. Que lo ideal sería que no le mostraran tantas, pues si. Pero hace lo que tiene que hacer. No quiero jugadores que duden medio segundo, es peor eso en alta competición que lo que pueda acarrear su ímpetu.

 A estas alturas no habrá que explicar que si estuviese en otro equipo le habrían mostrado alguna menos
La entrada que hace en medio campo en una jugada sin peligro alguno no es propia de un tío se su experiencia. Y lo hace demasiado. Luego cuando tiene que hacer una falta si o si ya no puede porque va cargado con una amarilla absurda y evitable

Le pasa mucho, demasiado. 

Que se lo haga mirar, debe controlarse

 

kiral

Florero
VIP
La tarjeta llega en el mejor momento: Está cansado y tocado. Y después vendrán Real y Atlético.

Si con alguien podemos prescindir de él es con el Betis, que es una banda. 

 

George Best

Florero
VIP
el único centrocampista que empuja y hace empujar a los demás, sin él nuestro centro del campo es un cúmulo de mentiritas o futbolistas con un nivel competitivo mediocre

 

andreisfc

Florero
VIP
Esté bien, mal o regular, ahora mismo sin éste en el campo a lo máximo que podemos aspirar es a empatar los partidos. Pero es que hasta contra el Linares.

Urge buscar a algún/os (no de su nivel actual, que ya sabemos que es difícil) que cuando lo sustituya no haga que el nivel del equipo baje fácilmente más de un 50%.

 

trolololoSFC

Florero
Florero
Esté bien, mal o regular, ahora mismo sin éste en el campo a lo máximo que podemos aspirar es a empatar los partidos. Pero es que hasta contra el Linares.

Urge buscar a algún/os (no de su nivel actual, que ya sabemos que es difícil) que cuando lo sustituya no haga que el nivel del equipo baje fácilmente más de un 50%.
Un M__S_S   _A_CE_O

 
Contenido patrocinado
Arriba