Contenido patrocinado

[25] SAN FERNANDO REGES MOUTA

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Creo necesario abrir el post de, para mí, el mejor centrocampista defensivo de nuestra historia.

Futbolista TOP. De esos que hacen poco ruido, que evita los focos, sin tatuajes, pero que partido tras partido está entre los tres mejores del equipo.

De los mejores del mundo en su posición sin ninguna duda y que aporta al equipo un balance perfecto en defensa-ataque.
Ya el año pasado se animó más en ataque que el anterior y esta temporada ya ha demostrado que va a seguir en esa línea.

Y todo esto lo corona con un nombre que está en nuestro propio escudo. ¿Qué más podemos pedir?

Como diría Silvio, con todos ustedes: DON SAN FERNANDO REGES.

_L_

Florero
Florero
Poulsen es leyenda del sevillismo por el momento en que llegó y aquel año que dio a nivel TOP. Pero yo también creo que la solidez y la consistencia de Fernando no son comparables a las de ningún medio defensivo que haya visto en este equipo.

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero
No hace falta degradar a Poulsen para engrandecer a Fernando. Los dos son grandes. Que cada uno elija, yo prefiero Fernando, pero el rubio era muy bueno.

PD: me ha recordado a lo que dijo un gran florero, que el bueno del City era Fernandinho, que este era un paquete.

Farquharson

Florero
Florero
Mi cabeza explota cuando pienso la cantidad de peloteros como este que estan en Turquia, o destinos similares, teniendo calidad para jugar en equipos top.
Mis dieses a quien lo viera en el Galatasaray y apostara por el para venir.

andreisfc

Florero
Florero
Mi cabeza explota cuando pienso la cantidad de peloteros como este que estan en Turquia, o destinos similares, teniendo calidad para jugar en equipos top.
Mis dieses a quien lo viera en el Galatasaray y apostara por el para venir.
Del nivel de éste no creo que haya muchos.

Bleed

Florero
Florero
Recordar otra vez el partido donde debutó tras bajarse del avión, no sé si era en Mairena. Qué podría luego estar mejor o peor, pero que nadie le tenía que decir cuál era su trabajo y cómo hacerlo.
Me gustaría ver vídeo antológico de sus robos de balón y recuperaciones. Es un disfrute

rochester

Florero
Florero
poulsen es el primer hamor de pivote estratosferico y como tal siempre tendra un hueco especial. pero este está dos o tres pueblos mas palla. Cambia el equipo el solo. Y no le he visto rascarse los huevos un solo partido, los dias desacertados son poquisimos, los de que el tio pase? ni uno