Contenido patrocinado

[25] SAN FERNANDO REGES MOUTA

Sev87

Florero
Florero
Acabo de escuchar las palabras de Fernando en el post-partido y no puedo estar mas de acuerdo.

Inadmisible encajar 3 goles en casa y contra estos.

castilleja

Florero
Florero
Cuando falle o se vea superado por otros equipos con más físico a final de temporada si es que falla, no decirle ni mu, mirar a quien no le a traído un suplente que le dé cierto descanso, es un pedazo de futbolista y el más inteligente del equipo.

kiral

Florero
Florero
Este tío me recuerda a brasileños estilo Donato. De esos de “me acuesto a las 22:30 hasta en verano porque así consigo jugar hasta los 40”. Ojalá no me equivoque.

OrejaBuke

Florero
Florero
Cuando falle o se vea superado por otros equipos con más físico a final de temporada si es que falla, no decirle ni mu, mirar a quien no le a traído un suplente que le dé cierto descanso, es un pedazo de futbolista y el más inteligente del equipo.
O lo mismo hay que mirar al del banquillo que prefería suplentes para Navas, Acuña, En Nesyri, Suso, Bono... y se apañaba con lo que ya había para rotar al brasileño.

Que todo puede ser. Lo que dices tú o lo que digo yo. O, incluso, nada.

agnitro

Florero
Florero
Monchi dejó claro que no se trajeron más fichajes porque no se consiguió dar más salidas, según la prensa Marc Roca se tanteó.
Los fichajes que han venido eran imprescindibles dadas las salidas, Delaney puede hacer puntualmente de Fernando, el problema es que Jordan, Rakitic y Gudelj bajan el nivel de los 2, se puede entender como una mejora del titular y no tanto de suplentes, peor es no tener suplente en puestos como, delantero, los laterales o portería.

paqitto

Florero
Florero
Monchi dejó claro que no se trajeron más fichajes porque no se consiguió dar más salidas, según la prensa Marc Roca se tanteó.
Los fichajes que han venido eran imprescindibles dadas las salidas, Delaney puede hacer puntualmente de Fernando, el problema es que Jordan, Rakitic y Gudelj bajan el nivel de los 2, se puede entender como una mejora del titular y no tanto de suplentes, peor es no tener suplente en puestos como, delantero, los laterales o portería.
O lo mismo Delaney venía para jugar por Fernando pero luego al verlo y trabajar en los entrenamientos con él dentro del sistema se ha visto que donde va a rendir más es de acompañante. El trabajo con los jugadores, ese gran desconocido.

Pero vamos, que la pieza que ha faltado es soltar e Gudelj y traer a otro, pero al serbio nadie le va a pagar lo que cobra aquí y deportivamente no va a ir a mejor con un cambio de equipo.

George Best

Florero
Florero
Junto con Banega los dos mejores centrocampistas de la historia del SFC, al menos en su historia moderna, o que yo haya visto con mis ojos desde el primero que recuerdo teniendo uso de razón, Don Francisco López Alfaro. Hasta hoy, el argentino y el brasileño son los dos mediocentros más completos y determinantes de la historia del SFC.

Última edición:

Best-SFC

Florero
Florero
Ha entrado al partido como quien se mete en un partido de furbito en el parque a mearse en todos los chavalines. Tremendo.

Calamaro

Administrator
Administrador
ayer hizo una primera parte muy buena de mbia y l misma parte malísima de Fernando. Creo que es el partido que más perdidas comprometedoras le recuerdo

Diego

Florero
Florero
ayer hizo una primera parte muy buena de mbia y l misma parte malísima de Fernando. Creo que es el partido que más perdidas comprometedoras le recuerdo
Y ese despejito en el gol de ellos...

No sé por qué el Sevilla es tan dado a hacer esos despejes de mierda, que les dejan el balón franco a los rivales al borde del área. De todas formas esa jugada es el paradigma del estado de pánico en el que entró ayer el equipo. Era el minuto 50 y parecía el descuento de una final. Miedo, imprecisiones, agarrotamientos...me recordó aquel gol del Slavia de Praga con un Sevilla presa del pánico que no era capaz ni de despejar un balón.

Habría que reflexionar sobre el por qué entramos en ese estado. Creo que pesó mucho el hecho de saber que el club se jugaba a una carta unos pocos de millones de euros. Esa presión se transmite al entrenador y el entrenador se la transmite al futbolista.

Calamaro

Administrator
Administrador
Y ese despejito en el gol de ellos...

No sé por qué el Sevilla es tan dado a hacer esos despejes de mierda, que les dejan el balón franco a los rivales al borde del área. De todas formas esa jugada es el paradigma del estado de pánico en el que entró ayer el equipo. Era el minuto 50 y parecía el descuento de una final. Miedo, imprecisiones, agarrotamientos...me recordó aquel gol del Slavia de Praga con un Sevilla presa del pánico que no era capaz ni de despejar un balón.

Habría que reflexionar sobre el por qué entramos en ese estado. Creo que pesó mucho el hecho de saber que el club se jugaba a una carta unos pocos de millones de euros. Esa presión se transmite al entrenador y el entrenador se la transmite al futbolista.
Cierto. En la
primera parte también hizo una igual Mir, wue literalmente regaló el balón cuando nos tenían encerrados