[5] DON Lucas Ariel Ocampos

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
lucas-ocampos_862x485.jpg
 
Última edición:

gabrigm

Florero
VIP
No empezó del todo fino pero confianza ciega en que vuelve a ser la bestia parda de la temporada pasada. Daleee Luquitas! 

 

MBIA_GRANDE

Florero
VIP
Don Lucas Ocampos

Aun no me creo que vayamos a disfrutar por otra temporada a este jugador top mundial.

Para comerle toda la porra a Monchi

 

paqitto

Florero
VIP
Entre este y kounde podemos ingresar muchísimo dinero.

Ojalá nos durase 2 o 3 años más, pero lo dudo mucho
Hombre, si está aquí 2 ó 3 años más, ya no nos dejará mucho dinero porque rondará los 30. Por mí, que destaque menos que el año pasado y que la faceta goleadora se lo queden los delanteros (como hasta ahora en los partidos de liga que llevamos). Así destacará menos y será más fácil que no se vaya, pero que aporte el trabajo físico y táctico como hasta ahora, sus presiones altas y subidas desbocadas da mucho aire al equipo.

 

BARON_SFC

Florero
VIP
por mi que se saque la chorra y si el verano que viene lo quiere alguien que paguen los 70 de cláusula.

pd: espabila chalao que me he gastao un dineral en el futmondo.

 

rivefri

Florero
Florero
Ya le pasó la temporada pasada, hubo una serie de partidos que le podía la ansiedad y caía en el error de querer apurar siempre las jugadas de forma individual, cuando tenía opciones de jugarla con el compañero. Es el “defecto” que le achaco, ese individualismo en ciertos momentos. Pero estoy seguro que volverá a ser y a darnos todo lo que nos ha dado esta temporada pasada. Un monstruo competitivo. Saludos Sevillistas.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Jugando de titular con Argentina junto a Acuña (que creo que está más adelantado porque está jugando también Taglaifico que es LI) y ya ha forzado el penalti del 1-0 a los 10 minutos.

 

break

Florero
Florero
Qué ha pasado esta noche con Don Lucas que he entrado a Twitter y he visto que era trending topic? Se me ha cortado el cuerpo porque pensaba que nos lo había quitado el Atlético p*ta vida

Se ve que ha hecho un gran partido con la selección?

 

BARON_SFC

Florero
VIP
Qué ha pasado esta noche con Don Lucas que he entrado a Twitter y he visto que era trending topic? Se me ha cortado el cuerpo porque pensaba que nos lo había quitado el Atlético p*ta vida

Se ve que ha hecho un gran partido con la selección?


preguntarle a Messi si iba a tirar él el penalti xD

 

NoSeKe

Florero
VIP
Mejor, así lo castiga Messi y ya no va más con la selección.

Por cierto que la rata argentina ya no le dejó tirar a Ansu Fati el penalti que había forzado y que hubiera sido el hattrick para el chaval.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba