[5] DON Lucas Ariel Ocampos

Contenido patrocinado

rorschach

Florero
VIP
No conozco un esguince medianamente serio que no deje hematoma e hinchazón. A lo mejor no es para tanto.
Los tobillos son muy escandalosos en cuanto a dolor y muchas veces crees que te lo has roto y es un simple esguince. Pero también son traicioneros. No son pocas las veces que se ha pensado que era un esguince y detrás había una rotura parcial y romperse en la vuelta a los entrenamientos. Todo el que se jode un tobillo vuelve a entrenar progresivamente soportando dolor hasta ir recuperando los ligamentos progresivamente.

En todos los esguinces de grado 2 existe rotura parcial del/los ligamentos.
Lo que ocurre en ocasiones ,y sobre todo si no tiene buena evolución, es que se descubren lesiones asociadas a la propia ligamentosa ,como puede ser una lesión del cartílago , que en un principio pase desapercibida.
 

George Best

Florero
VIP
se ha echado hoy mucho de menos, y lo echaremos en todos los partidos competitivos en los que no pueda jugar, porque esté más acertado o no te da un plus de competitividad, de velocidad, de frescura, de garra que pocos dan en este equipo, ojalá llegue para la vuelta de copa
 

Tanke

Florero
VIP
La baja era de un mes, ¿no? El partido del Getafe fue el día 6 y la vuelta de Copa es el 3. Muy justo va a ir salvo que fuerce (mala cosa con los esguinces y sus recaídas) o acorte plazos de forma milagrosa.
 

labestia

Florero
VIP
Una gran noticia para el Sevilla se ha podido ver en la previa ante el Borussia Dortmund (21.00 horas). Lucas Ocampos ya ha dejado las muletas. Ha entrado en el Sánchez-Pizjuán por su propio pie, rodeado de algunos aficionados y a buen ritmo. Nada de cojear ni de gestos raros.

Desde el club no se ha puesto fecha de recuperación del argentino. Todo dependerá de su evolución. El esguince fue fuerte y no se deben dar pasos atrás. Fuentes consultadas por este sitio web aseguran que la fecha subrayada es la de la vuelta en Barcelona de la Copa del Rey (2-0), que se jugará el proximo 3 de marzo. No obstante, se irá con calma.

El jugador está poniendo todo de su parte y el plazo no parece descabellado. Al Sevilla le quedan otros retos importantes y entre el propio futbolista, los servicios médicos y Lopetegui tomarán la decisión
 

labestia

Florero
VIP
Lucas Ocampos aparecía por el Sánchez-Pizjuán unos minutos antes del inicio del encuentro que medía al Sevilla con el Borussia Dortmund. Al contrario de las últimas veces que ha ido a ver y apoyar a sus compañeros, el argentino lo hacía sobre su propio pie, ya sin muletas, y sin gestos extraños hacia ese tobillo izquierdo en el que sufrió un esguince de grado II tras una fuerte entrada del defensa del Getafe Djené. Su lesión se produjo el pasado 6 de febrero. Menos de dos semanas después, su evolución parece ser favorable. Y ya tiene entre ceja y ceja el regresar para los importantes compromisos del Sevilla en el mes de marzo. El propio tobillo del jugador marcará cuándo puede reaparecer.

Lo que sí ha olvidado ya Ocampos es el susto que sufrió aquella noche en Nervión, cuando gritaba llorando cerca de su entrenador que le habían roto la pierna. Sus sensaciones eran las peores tras la entrada de Djené, quien vio la roja. Después se armó un espectáculo en la banda donde fueron también expulsados los dos entrenadores. Con todo esto, Ocampos quiso cerrar este episodio de una vez por todas. ¿Perdonaste a Djené de la patada? "Sí, sin duda. Son cosas del futbol", manifestaba el jugador a las cámaras de Deportes Cuatro cuando se marchaba del Sánchez-Pizjuán.

Incluso desveló que el defensa del equipo azulón le había llamado para interesarse por su estado físico. ¿Pudiste hablar con él? "Sí, está todo claro, son cosas del fútbol, cosas que pasan", sentenció. Ocampos cierra este episodio, por el que el propio Djené ha estado fuera del conjunto entrenado por José Bordalás dos partidos. Regresará mañana, precisamente a la capital andaluza, para medirse al Betis. Por su parte, Ocampos ve más cerca su vuelta con el equipo, aunque aún le queda. Era un mínimo de cuatro semenas. Pero él está dispuesto a regresar ya.
 
Contenido patrocinado
Arriba