[5] DON Lucas Ariel Ocampos

Contenido patrocinado

Billy Konchellah

Florero
VIP
Tengo todas las dudas del mundo con este jugador. Empuja una barbaridad, pero con el balón en los pies y en la toma de decisiones es, junto a En Nesiry, el más flojo de los titulares. Y el marroquí al menos se ha justificado con goles, pero Ocampos....
 

vinyard

Florero
VIP
creo que debería ser la venta de este verano. Empuja mucho pero este año esta muy desacertado. Prefiero vender a este que es mas facil encontrar un reemplazo, que a Kounde o Diego Carlos.
Aunque me da que va a ser al contrario, que se va a quedar y venderán a alguno de los centrales.
 

nimetokes

Florero
VIP
creo que debería ser la venta de este verano. Empuja mucho pero este año esta muy desacertado. Prefiero vender a este que es mas facil encontrar un reemplazo, que a Kounde o Diego Carlos.
Aunque me da que va a ser al contrario, que se va a quedar y venderán a alguno de los centrales.

Debió ser la del año pasado, este año se le han visto (y mucho) las costuras. Pero claro, es muy fácil decirlo a toro pasado, cualquiera lo vendía el último verano.

Con un buen fichaje, creo que podría funcionar bien entrando en rotaciones.
 

Sede

Florero
VIP
Horroroso, tosco, torpe, sin cintura, sin confianza, obsesionado con el gol, desquiciado

Me tiene muy quemado
Ahora necesita un banquillazo?

Habia que haberlo hecho en su momento, no porque pudiera aportar mas otros que el (no soy fan de este tio, pero ganas todo los dias, salga o no las cosas), sino para relajar al jugador y que volviera con mas fuerzas. El banquillazo que pediamos muchos no era un castigo, era un "plan" para recuperarlo, con charlita del mister, claro, que si lo llevas al banquillo sin decirle nada se puede cabrear mas.


Aun asi, yo creo que el final de temporada esta siendo MUCHISIMO mejor que el inicio, donde se creia el crack de los cracks y se jugaba absolutamente todo, con diferente resultado al año pasado: No le salia nada. Este final de temporada, no le salio casi nada tampoco, pero al menos trabajo muchisimo para el equipo y el individualismo se redujo muchisimo mas, haciendo que sumara mas que restara.


Yo siempre lo dije, creo que este jugador llego al tope el año pasado y el Covid nos jodio una venta multimillonaria, pero aun asi, el Ocampos de este año no es el real y seguramente el año que viene este tio sera diferencial, casi seguro que no tanto como el año pasado, pero si jugador importante.
 

labestia

Florero
VIP
Ahora necesita un banquillazo?

Habia que haberlo hecho en su momento, no porque pudiera aportar mas otros que el (no soy fan de este tio, pero ganas todo los dias, salga o no las cosas), sino para relajar al jugador y que volviera con mas fuerzas. El banquillazo que pediamos muchos no era un castigo, era un "plan" para recuperarlo, con charlita del mister, claro, que si lo llevas al banquillo sin decirle nada se puede cabrear mas.


Aun asi, yo creo que el final de temporada esta siendo MUCHISIMO mejor que el inicio, donde se creia el crack de los cracks y se jugaba absolutamente todo, con diferente resultado al año pasado: No le salia nada. Este final de temporada, no le salio casi nada tampoco, pero al menos trabajo muchisimo para el equipo y el individualismo se redujo muchisimo mas, haciendo que sumara mas que restara.


Yo siempre lo dije, creo que este jugador llego al tope el año pasado y el Covid nos jodio una venta multimillonaria, pero aun asi, el Ocampos de este año no es el real y seguramente el año que viene este tio sera diferencial, casi seguro que no tanto como el año pasado, pero si jugador importante.
Banquillazo no, porque aún estando como está, nadie le mejora

Pero fichar a un extremo con calidad para estar más compensado sí es necesario
 

ube73

Florero
Florero
A este deberían inyectarle un cóctel de tranquilizantes, en vena, antes de saltar al césped.
Y otro en el descanso, de recuerdo.
 

Mirive

Florero
VIP
A este deberían inyectarle un cóctel de tranquilizantes, en vena, antes de saltar al césped.
Y otro en el descanso, de recuerdo.

Si le hacen eso entonces se convierte en Alfredo Lobeiras. Su aceleración para todo es su virtud y su defecto. Hay que quererlo así o no quererlo. El año pasado funcionó muy bien en la derecha, se le veía un poco más perdido en la izquierda pero aún así con la dinámica que llevaba y la confianza, era un jodido toro fuese donde fuese. Este año con Suso fijo en la derecha y sin acierto en las primeras jornadas, entró en una dinámica de la que no lo he visto salir. Es un desquiciamiento continuo. Creo que él se esperaba crecer o al menos mantener el nivel. Ha hecho la mitad de la mitad y le ha entrado la frustración lógica de decir coño, era un cohete y ahora mismo soy casi un cualquiera en este once.
 

George Best

Florero
VIP
parece robocop jugando al fútbol, necesita una buen descanso y reiniciar el coco por completo pero lo peor es que no lo tendrá porque irá a la copa américa
 

Diego

Florero
VIP
Estoy convencido de que es uno de los tocados de los que Lopetegui habla en las ruedas de prensa, porque lo de hoy no ha sido normal.

Ya no es que haya perdido todos los balones que ha recibido (que eso ya ha pasado alguna vez) es que ni siquiera ha corrido, ni siquiera ha presionado. Siempre se mata presionando, tanto arriba como abajo, y a base de pundonor a veces saca petróleo, pero hoy ni eso, simplemente no estaba.

¿Y por qué juega si está en este estado? Simplemente porque no hay sustituto. Idrissi está en Amsterdam y Munir en el ostracismo. No hay NADA, y llevamos dos años así. Creo que es prioritario para Monchi solucionar esto de una vez, y no me vale sólo con Bryan.
 
Contenido patrocinado
Arriba