Contenido patrocinado

[5] LUCAS OCAMPOS

Axel Lawaree

Florero
Florero
Bueno, si hay hilo abierto que lo chapen, no lo he encontrado.

A ver si le doy algo de suerte, pero me tiene desesperado.

George Best

Florero
Florero
yo la única solución que veo es que vuelva por la derecha y luche junto con Lamela, le vendría bien a él y al propio Navas,a Suso que lo manden a su tierra a pescar atunes o al menos a limpiarlos

daniel josé

Florero
Florero
Lo malo es que además no tiene otro jugador en su sitio que le pueda ganar el puesto. No sabe jugar a fútbol.

Alex_sev

Florero
Florero
Mi yoyalodije más claro. Su primera temporada debió ser la venta gorda. Ese nota vivió de penaltis y los pases de Ever Banega que hacen bueno hasta a Walter Montoya. Es un nervio, corre mucho, trabaja mil pero le quitas esa capa efectista y se te queda en un Zokora de la banda.

Encima su coco da para lo que da. Aspavientos, mosqueos consigo mismo...

Dicho esto el sistema de Julen merma una brutalidad a cualquier extremo. No me puedo creer que absolutamente todos los que hemos visto con él sean taaaaan pausaditos y decidan siempre hacer el polla en vez de ser verticales.

Ark_SFC

Florero
Florero
Mi yoyalodije más claro. Su primera temporada debió ser la venta gorda. Ese nota vivió de penaltis y los pases de Ever Banega que hacen bueno hasta a Walter Montoya. Es un nervio, corre mucho, trabaja mil pero le quitas esa capa efectista y se te queda en un Zokora de la banda.

Encima su coco da para lo que da. Aspavientos, mosqueos consigo mismo...

Dicho esto el sistema de Julen merma una brutalidad a cualquier extremo. No me puedo creer que absolutamente todos los que hemos visto con él sean taaaaan pausaditos y decidan siempre hacer el polla en vez de ser verticales.
Si rajas de todos en alguno tendrás que acertar alguna vez aunque sea dos temporadas después.

OrejaBuke

Florero
Florero
Alguno entenderá mejor ahora lo que dije que si llegaba buena oferta por este lo vendía antes que a otros y no supondría drama ninguno. Es una sombra de lo que fue.

Alex_sev

Florero
Florero
Si rajas de todos en alguno tendrás que acertar alguna vez aunque sea dos temporadas después.
Eso es cierto, yo soy de las histéricas y de odiar. Pero va según rendimiento. A éste lo odio desde su primer aspaviento cuando destrozaba redes rivales.