Contenido patrocinado

[5] LUCAS OCAMPOS

HerrSFC

Florero
Florero
Por supuesto que no me alegro de las lesiones de futbolistas, mucho menos de los nuestros, pero gracias a la lesión de Suso estamos volviendo a ver al mejor Ocampos.
Y a Suso lo debería probar en la Izquierda. Con Nesiry y/o Mir arriba, yo lo haría. Pases a la primera por detrás de la defensa o centros arriba.

Diego

Florero
Florero
Y a Suso lo debería probar en la Izquierda. Con Nesiry y/o Mir arriba, yo lo haría. Pases a la primera por detrás de la defensa o centros arriba.
Yo eso lo haría en los partidos ante los Andrax y cia. En esas ratoneras de césped artificial de nada vale el juego de control de posesión, hay que avasallar al rival a base de centros al área y segundas jugadas, con varios hombres arriba.

RoZMaN

Florero
Florero
Dió ayer tal festival de despliegue en todas las posiciones en las que tuvo que jugar, y viene siendo tan habitual ultimamente que ya ni sorprende ni se comenta. Panico me da que acabe de romperse, porque sin él, tenemos el repris de una tortuga con reuma. Si no hemos hincado la rodilla en este ultimo tramo de liga ha sido gracias a él.

paqitto

Florero
Florero
tecatitos, susos, januzajis, iscos... una mierda para todos ellos, dame Ocampitos, gente que muere compitiendo y que desequilibran partidos sea cual sean
Lo estás diciendo como si se encontrasen Ocampos debajo de las piedras. Este jugador vale muchos millones y obviamente pagamos mucho menos de lo que vale.