Contenido patrocinado

63 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

Rives

Florero
Florero
Si llueve me mojo, como me he mojado siempre.

Poner una obra de esas dimensiones en manos de este personal me da escalofríos.

Sobre la Cartuja ya vi el partido que tuve que ver, y no voy más ni llevándome en parihuela.
¿El del Madrid aquél que marcó Gallardo? Sí, a mí me cautivó también.

Rives

Florero
Florero
Ese mismo, horroroso ver fútbol allí.
Es que no es un estadio de fútbol, y todos los equipos que han podido le han quitado las pistas al suyo y los han convertido en algo propio (Real Sociedad, Celta, el Español yéndose de Montjuic...). Se le suma lo inaccesible que es, la falta de vida cercana para hacer previa y que el sevillismo lo ve con tirria porque sabemos que nos quieren hacer propietarios desde hace mucho de aquel mamotreto.
Que sí, que sé que se dice como algo provisional, pero es que no hay previsión ni cumplimiento de plazos alguno en las cosas que programa el club, y como se eternice por lo que sea nos endiñan aquello.
Es imposible que se pueda hacer algo ilusionante con aquello.
Que quiten los letreracos del estadio y lo dejen como está mejor, si total, el problema no es de aforo, es de horarios. Nunca se puede llenar por eso.

Maradona

Florero
Florero
Pero si queremos un estadio nuevo es lo que hay, o jugar allí o jugar en la palmera. Yo prefiero el Olímpico.

El Sevilla necesita un estadio acorde a su crecimiento.

Rives

Florero
Florero
Pero si queremos un estadio nuevo es lo que hay, o jugar allí o jugar en la palmera. Yo prefiero el Olímpico.

El Sevilla necesita un estadio acorde a su crecimiento.
Es prescindible. En el campo sólo se pone el culo en un asiento dos horas cada quince días.
Llamadme loco pero es algo totalmente innecesario.
A mí qué más me da que sea antiguo, lo que quiero es que el equipo no pare de ganar.

YonkiDeObras6

Florero
Florero
El miedo ese que dice Rives lo tenemos todos los q nos peinamos con una toalla, es así el miedo a irte, tirarlo todo, luego decir q no dan licencias... Q ahora hay cambio en Presidencia, el q viene q dice q el gasto va a ser el doble y q eso no se puede pagar, que la culpa es del anterior y el anterior diciendo q esto es mentira.... Y así por una cosa u otra te quedas en Olímpico xq es lo mejor para el club....
Yo soy el 1° q quiero estadio nuevo acorde al estatus actual, techado y en su sitio actual, y entiendo q hay q irse x cojones a Olímpico, pero q el miedo en la cuerpa a q nos hagan la 13-14 está ahí

Best-SFC

Florero
Florero
El miedo ese que dice Rives lo tenemos todos los q nos peinamos con una toalla, es así el miedo a irte, tirarlo todo, luego decir q no dan licencias... Q ahora hay cambio en Presidencia, el q viene q dice q el gasto va a ser el doble y q eso no se puede pagar, que la culpa es del anterior y el anterior diciendo q esto es mentira.... Y así por una cosa u otra te quedas en Olímpico xq es lo mejor para el club....
Yo soy el 1° q quiero estadio nuevo acorde al estatus actual, techado y en su sitio actual, y entiendo q hay q irse x cojones a Olímpico, pero q el miedo en la cuerpa a q nos hagan la 13-14 está ahí
Coño, ahora me ha entrado a mí el miedo.

Zmork

Florero
Florero
Que hablen ya de estadio nuevo, de irnos a la cartuja 3 años y hacer un estadio potente de verdad y de camino la cruzcampo (o la empresa que toque) se la saque con una buena campaña de marketing que incluya carpas, barriladas y conciertos antes de los partidos.. el biri fest que cada vez que vayamos allí sea una fiesta, que tenemos menos ideas que el cospe para hacer las cosas!!
Ya están hablando de plazos para terminar el campo los esmayaos de la palmera cago en to, y nosotros con las tonterías y el dinero de cvc y lo que tenemos es el campo más cutre de primera y un campo en una ciudad deportiva más feo que pegarle a un padre (con una media de afluencia de 200 pax)

Venga ya omeee
Se ve que has estado en pocos campos de primera.

SevillaBourbonClub

Florero
Florero
Se ve que has estado en pocos campos de primera.
Claro hombre se ve que me conoces… empecé a viajar por mi cuenta por el viejo vivero, campo de la Victoria, viejo colombino.. no te voy hacer la cuenta pero algunos me salen.

En fin que si no tenemos ambición de tener un estadio nuevo acorde a la entidad y los tiempos que corren no lo tendremos nunca.

Se junta que:
- nuestro estadio es viejo y se está parcheando de forma lamentable y se han dado cuenta que por mucho parche sigue estando peor
- se ha quedado corto pues aunque este año con la pandemia falte gente, tenemos que tener en cuenta que seguimos con casi todo el aforo vendido, hay poca posibilidad de tener abonados nuevos y de bajar precios. Yo me crie con el tercer campo de España, el de 66.000 de aforo que a veces metíamos más de esto..
- tenemos un estadio que se moja el 85% del aforo (si en preferencia te mojas en muchas zonas) y te da el sol en otras tantas
- hemos recibido 100 millones para infraestructura, sí para infraestructura… esto a cambio del 11% de nuestros derechos televisivos durante 40 años, digo yo que si aceptas esto ahora tendrás que hacerlo no? Si un estadio bueno cuesta ponle 200/250 millones, no vas a poder pagar en 10 años esos 150 que faltan? A 16 al año por redondear.. supuestamente este cvc va a mejorar progresivamente la venta de derechos televisivos por la cuenta que le trae, el club ha reforzado el Area de marketing donde tiene mucho recorrido, somos uno de los clubes más saneados de Europa según EY (además de múltiples informes más que se ven en prensa especializada)
- vamos a creernos ya lo que somos, el puto SFC, este club lleva años entre los 10/15 mejores clubes de Europa, ahora mirad los estadios de estos clubes, si por infraestructura fuera estamos en media tabla, no? No es el más cutre que me perdonen.

Y seguro se queda algún motivo atrás.. pero esto es un tema importante que es momento que la afición pida y presione para que tengamos un estadio que sea cómodo y orgullo para los Sevillistas, y por supuesto que no lo haga balbontin sino profesionales de primera línea.
Perdón por el tocho

Silver

Florero
Florero
Yo he sido de los que más he pedido la ampliación, desde 2007 llevo con la cantinela, pero que no fio de estos notas, que no me gusta eso de irnos a la Cartuja, que se haga grada a grada, si caben 30 mil durante 3 años pues se queda uno en la casa o se vayan turnando.

Zmork

Florero
Florero
Claro hombre se ve que me conoces… empecé a viajar por mi cuenta por el viejo vivero, campo de la Victoria, viejo colombino.. no te voy hacer la cuenta pero algunos me salen.

En fin que si no tenemos ambición de tener un estadio nuevo acorde a la entidad y los tiempos que corren no lo tendremos nunca.

Se junta que:
- nuestro estadio es viejo y se está parcheando de forma lamentable y se han dado cuenta que por mucho parche sigue estando peor
- se ha quedado corto pues aunque este año con la pandemia falte gente, tenemos que tener en cuenta que seguimos con casi todo el aforo vendido, hay poca posibilidad de tener abonados nuevos y de bajar precios. Yo me crie con el tercer campo de España, el de 66.000 de aforo que a veces metíamos más de esto..
- tenemos un estadio que se moja el 85% del aforo (si en preferencia te mojas en muchas zonas) y te da el sol en otras tantas
- hemos recibido 100 millones para infraestructura, sí para infraestructura… esto a cambio del 11% de nuestros derechos televisivos durante 40 años, digo yo que si aceptas esto ahora tendrás que hacerlo no? Si un estadio bueno cuesta ponle 200/250 millones, no vas a poder pagar en 10 años esos 150 que faltan? A 16 al año por redondear.. supuestamente este cvc va a mejorar progresivamente la venta de derechos televisivos por la cuenta que le trae, el club ha reforzado el Area de marketing donde tiene mucho recorrido, somos uno de los clubes más saneados de Europa según EY (además de múltiples informes más que se ven en prensa especializada)
- vamos a creernos ya lo que somos, el puto SFC, este club lleva años entre los 10/15 mejores clubes de Europa, ahora mirad los estadios de estos clubes, si por infraestructura fuera estamos en media tabla, no? No es el más cutre que me perdonen.

Y seguro se queda algún motivo atrás.. pero esto es un tema importante que es momento que la afición pida y presione para que tengamos un estadio que sea cómodo y orgullo para los Sevillistas, y por supuesto que no lo haga balbontin sino profesionales de primera línea.
Perdón por el tocho
Pues mira, a bote pronto campos de primera más cutres que el Sánchez-Pizjuán tenemos: celta, Getafe, granada, elche, Mallorca, rayo, Valencia, Villarreal y Barcelona

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

SevillaBourbonClub

Florero
Florero
Pues mira, a bote pronto campos de primera más cutres que el Sánchez-Pizjuán tenemos: celta, Getafe, granada, elche, Mallorca, rayo, Valencia, Villarreal y Barcelona

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Quinto guion después de “se junta que”

De todos modos de los que nombras a bote pronto: celta, Valencia, Villarreal y Barcelona tienen previsto o en ejecución la remodelación del estadio.