Contenido patrocinado

63 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

Animar

Florero
Florero
Muy bonito pero no veo su sala de trofeos.

Por cierto , estoy un poco cansado de las críticas a nuestro estadio. Que es mejorable si, que es tercermundista pues mira no. El de Osasuna por muy remodelado que esté le come los huevos por debajo al estadio Ramón Sánchez - pizjuan.
Nuestro estadio será de otra época y necesitará mil cosas, pero pasas el vomitorio desde donde sea y es puro fútbol, con una personalidad brutal y un recogimiento de las gradas que cualquier estadio de los nuevos le come los huevos.

Gorgem

Florero
Florero
Como veis el estado del césped del Ramón Sánchez Pizjuán? Yo lo veo fatal, creo que cuando jugamos en casa, he visto varios fallos de Kounde por culpa de los botes que da el balón. No se que ha pasado este verano pero da un poco de pena lo lamentable que esta, hasta alguna de las lesiones pueden ser por culpa de esto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Shark

Florero
Florero
Las gradas de nuestro estadio tienen una fisonomía guapísima, para mi sin igual, pero el estado actual, guste o no, es absolutamente cochambroso, de vergüenza.

La prueba palpable, es que aquí estamos, comparándonos con el estadio de un Osasuna de la vida (sin tenerlas todas con nosotros...) Cuando hace nada presumíamos de tercer el estadio del país.

Diferencias.

Gorgem

Florero
Florero
Sinceramente lo de ampliar la capacidad del estadio no terminó se verlo, por los caminos que va tomando la sociedad.
Y creo que el campo que tenemos actualmente tiene unas posibilidades Infinitas, y más contando con los materiales que hay hoy en día.
El impacto ecológico que sería la demolición y la construcción completa del estadio sería increíble.

SevillaBourbonClub

Florero
Florero
El campo actual unas posibilidades infinitas? Cerramos en 42k la capacidad de un club en constante evolución? Impacto ecológico rehacer un edificio dentro de una ciudad??

Un saludo

vuelanbanderas

Florero
Florero
Sinceramente lo de ampliar la capacidad del estadio no terminó se verlo, por los caminos que va tomando la sociedad.
Y creo que el campo que tenemos actualmente tiene unas posibilidades Infinitas, y más contando con los materiales que hay hoy en día.
El impacto ecológico que sería la demolición y la construcción completa del estadio sería increíble.

Échale más tabaco.