[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Llego en Verano de 2019 procedente del Eibar y esta sera su segunda temporada en el Sevilla FC, su primera temporada fue un autentico éxito y acabo siendo un jugador fijo en el 11 de Lopetegui ahora esta llamado a ser un jugador que marque la diferencia tras la marcha de Banega

spacer.png






 
Última edición por un moderador:

Keyfas

Florero
VIP
Yo creo que aún no hemos visto su techo, puede ser aún mejor de lo que estamos viendo. Si sube esos dos escalones que tiene a tiro vamos a tener un futbolista descomunal en el centro.

 

kiral

Florero
VIP
La salida de Banega lo va a hacer aún mejor de lo que es. Y con un año de experiencia, está sacando el carácter que tenía escondido y soltándose. 

Va para Capitán General.

 

Franxao

Florero
Florero
Tíos como este siempre en mi equipo. Enorme ayer haciendo la croqueta el solo cuando pitan una falta en contra, está loquísimo, podría ser cualquiera de nosotros.

 

gabrigm

Florero
VIP
No puedo ser más fan. Autentico jugadorazo. Este año se va a salir de la pelleja. Encima lo vive dentro del campo como si de uno de nosotros se tratase.

 

ramonzales

Florero
Florero
Futuro capitán general. El día de su venta, lloraremos lo más grande.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk

 

JA78

Zappa
Florero
Además de fallar la ocasión de gol más clara, la expulsión, se ha cargado el partido el sólo.

 
Contenido patrocinado
Arriba