[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
Era de esperar que cuando se fuera Banega daría el salto que le faltaba. Menudo máster el del año pasado. Debe ser el capitán cuando no esté Navas.

Jugador caro. Todo lo hace bien, y hace de todo.

TOP.
 

-RIP-

Florero
Florero
Que conste que no tengo nada en contra de él ni de ningún jugador pero tengo la sensación de que Jordán se cree que es más jugador de lo que verdaderamente es.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Mojona de partido, siempre pasesito al lado o para atras y eso que para mi es un muy buen jugador , pero ayer dio pena,
 

agnitro

Florero
VIP
Yo lo único en lo que creo que tiene mucho margen de mejora es en las faltas tácticas, Gudelj por ejemplo las sabe hacer sin llamar la atención y evita en ocasiones las tarjetas por eso, mientras Jordan no tiene esa picardía y se le ve tanto que a veces parece más de lo que son, por lo que se lleva tarjetas evitables, también es un jugador que interactúa en exceso con los árbitros y es algo que en ocasiones le perjudica, hay que conocer bien a los árbitros para saber cómo reaccionan y que no todos los partidos son iguales, también es un jugador que se desquicia con facilidad, creo que los rivales lo buscan en ocasiones por eso, es muy efusivo en sus reacciones, en lo que es jugar al fútbol es muy bueno y es muy joven, creo que puede pulir cosas y ser más regular en su mejor nivel, su mejor nivel es altísimo.
 

-RIP-

Florero
Florero
Cuando el balón pasa por sus pies el ritmo baja hasta cero.
Extremadamente lento, para partidos de ritmo intenso es una rémora.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Hoy solo me quedo con su cara de odio en la falta a Messi por la que le sacan amarilla. En la calle le habría partido la cara
 

Astisevilla

Florero
VIP
A ver si en la segunda parte no deja que tiren desde la frontal sin oposición y se deja de tonterías con Messi. Si le quiere dar una ostia, en la calle.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Blandito como la mierda de pavo cuando más importante era echarle huevos. Intervención muy directa y desafortunada en los goles importantes, que son los primeros, contra el Dortmund y el Barcelona.
 
Contenido patrocinado
Arriba