Contenido patrocinado

[8] JORDÁN JOAN: Río, Naúfrago..

Suker[*CiEn*]

Florero
Florero
Nueva temporada para el de Gerona en la que parece que sigue embocado en las mismas actuaciones banales que la mitad final anterior. Sorprendente Bajon desde su inicio en la 2019-2020.

Con este post aporreo la puerta del Karma para que la abra y haga su trabajo.

Última edición:

Hispalense

Florero
Florero
A mi me parece un muy buen jugador, que no está pasando por su mejor momento es obvio. No me cabe duda que cogerá más pronto que tarde ese puntito de lo que sea que le falta, quizás confianza.

Astisevilla

Florero
Florero
Yo espero que sea un Fernando Navarro, que tuvo un bajón y volvió, y no un Escudero, que dios media temporada buena y nada más.

Calamaro

Administrator
Administrador
Pero ya en el inicio de su primera temporada también tuvo un bajón enorme, que la gente lo achacó al ridículo de Éibar y quedar señalado, pero se ve que va más allá, porque como bien han dicho por arriba, su segunda vuelta el año pasado fue muy mala

Pinot

Florero
Florero
Es un jugadorazo y desde dentro del club tendran que analizar y ver por qué no rinde, que para eso ellos son los profesionales.

George Best

Florero
Florero
los mejores partidos del equipo suelen coincidir con buenos partidos suyos, no anda en su mejor momento pero sigue siendo importantísimo para el equipo

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
Yo ayer lo vi mejor que otras veces y que otros centrocampistas, hasta se atrevió a pegarle fuerte a puerta , lastima que rebotara en un jugador, pero al menos lo intentó

Albin

Florero
Florero
De su firm siempre.

Calidad e intensidad para regalar,de su cabecita depende ser el mejor centrocampista del Sevilla (sin contar Fernando)

Creo que lo que le falla a veces es la concentración, si no no se explico que unas veces se le vayan largos los controles y esté algo fallón versus cuando esta bien, que es una máquina de robar balones, presionar y jugar de primeras dejando al compañero en ventaja y com ello dando una fluidez brutal a la elaboración.

Calamaro

Administrator
Administrador
Jordan es malo, el bueno es Delaney jejeej
el bueno es el que haga buenos partidos y el malo igual, da igual quien sea, y puede incluso que tengan de todo durante toda la temporada.
Aqui lo importante es ganar, juegue quien juegue bien o mal. Aunque no lo creas, lo importante no es llevar razón, sino ganar que aunque pueda parecer obvio, se ve que no.

labestia

Florero
Florero
el bueno es el que haga buenos partidos y el malo igual, da igual quien sea, y puede incluso que tengan de todo durante toda la temporada.
Aqui lo importante es ganar, juegue quien juegue bien o mal. Aunque no lo creas, lo importante no es llevar razón, sino ganar que aunque pueda parecer obvio, se ve que no.
A mi no me vengas con este cuento,díselo al que se empeñan en rajar de un jugador clave y fundamental en el Sevilla de las históricas dos últimas temporadas