Contenido patrocinado

[8] JORDÁN JOAN: Río, Naúfrago..

Silver

Florero
Florero
Uno de los mejores echando la pelota atrás y a ellos, sin duda, no gana una pelea por un balón desde prebenjamines.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Suker[*CiEn*]

Florero
Florero
Viendo el partido repetido ( me perdí bastante por la tromba) veo que la perdida de balón sin sentido en la falta previa del penalti , viene de un pase sin sentido en forma de disparo a puerta de éste que Fernando no consigue controlar bien por la tremenda pedrada y el estado rápido del bote césped. Quién tenga oportunidad que lo vea.

Sobre este , empiezo a opinar que no creo vaya a mejorar mucho más ni ser el del primer año.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Silver

Florero
Florero
Viendo el partido repetido ( me perdí bastante por la tromba) veo que la perdida de balón sin sentido en la falta previa del penalti , viene de un pase sin sentido en forma de disparo a puerta de éste que Fernando no consigue controlar bien por la tremenda pedrada y el estado rápido del bote césped. Quién tenga oportunidad que lo vea.

Sobre este , empiezo a opinar que no creo vaya a mejorar mucho más ni ser el del primer año.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo lo vi en vivo, el nota es malísimo, el krhon dehli guapo.

Silver

Florero
Florero
Buen partido hoy, habla bien todos los partidos, jugar ya menos.

Contando los días a que vengan a por él desde la premier o algún grande europeo.