Contenido patrocinado

[8] JORDÁN JOAN: Río, Naúfrago..

George Best

Florero
Florero
no falla, si juega bien, el equipo juega bien, es un jugador clave para este equipo y para el sistema de Lopetegui, grande Joan

Enelbal

Florero
Florero
no falla, si juega bien, el equipo juega bien, es un jugador clave para este equipo y para el sistema de Lopetegui, grande Joan
El problema es que cada vez pasa más tiempo entre partidos que juega bien.
Ojalá vuelva a arrancar su mejor versión y la veamos de manera más estable y sostenida en el tiempo.

Mirive

Florero
Florero
Partidazo, pero hizo una entrada de naranja como homenaje a la colgaera de Delaney que... menos mal que Mateu se hizo el longui.

RoZMaN

Florero
Florero
Mejoró en lo que es cambiar el balón de banda rápido y menos tosquedad en los controles pero tácticamente y en defensa se desquiciaba sin tener porqué. Si acaba expulsado no hubiese sido injusto tampoco.

Keyfas

Florero
Florero
Ahora que mantenga este nivel 10 partidos seguidos.

A mí me tiene muy decepcionado. Esperemos que este sea el inicio del cambio a mejor. Nos vendría de perlas.

Suker[*CiEn*]

Florero
Florero
Sigue vagando por el campo con un repertorio muy limitado en cada actuación:

-Trote cochinero de banda a banda
-No Hace movimientos sin balón, no ofrece ayudas en profundidad a los compañeros.
- su repertorio de pases para dar salida al equipo son improductivos, necesita demasiados toques para dar continuidad al juego, ralentiza todo el juego ofensivo del equipo.

No me salva su buen Manejo del pase largo, ahora mismo en defensa tampoco se está fajando en exceso

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

moriarthy

Florero
Florero
Si el ritmo del partido es alto, siempre queda retratado.

La primera jugada de la segunda parte es la evidencia de que este tipo no puede aspirar a jugar al primer nivel. ¿Queremos un equipo que compita contra la élite en Champions? Éste no es el camino…

Espero que la plantilla se refuerce en el centro del campo en enero.

moriarthy

Florero
Florero
exceptuando a Fernando, el mejor centrocampista del Sevilla
Fernando, me pongo de pie, es Top y si tuviera algún año menos (aunque en el campo no se le note), no podríamos permitírnoslo.

Está Delaney, que tiene los cables pelaos y es tonto del culo, pero tb es mejor que Jordan acostao.

Luego están los mediocres, donde incluiría a Jordán y donde ninguno tiene nivel para jugar en Champions (a un ritmo alto). Todos incapaces de replegar, de presionar mínimamente o de ganar un duelo contra un rival. Diría que Óliver es mejor opción que Jordán (sin duda en la creación y en su aportación ofensiva lo es), pero también es más dinámico. Rakitic también ya que aporta más llegada, no pierde balones y tiene mejor desplazamiento en largo sin duda que Jordán.

Gudelj, Óscar, Papu son mentiras cuyo nivel no da ni para competir contra el colista.

Ése es el nivel…

Suker[*CiEn*]

Florero
Florero
Fernando, me pongo de pie, es Top y si tuviera algún año menos (aunque en el campo no se le note), no podríamos permitírnoslo.

Está Delaney, que tiene los cables pelaos y es tonto del culo, pero tb es mejor que Jordan acostao.

Luego están los mediocres, donde incluiría a Jordán y donde ninguno tiene nivel para jugar en Champions (a un ritmo alto). Todos incapaces de replegar, de presionar mínimamente o de ganar un duelo contra un rival. Diría que Óliver es mejor opción que Jordán (sin duda en la creación y en su aportación ofensiva lo es), pero también es más dinámico. Rakitic también ya que aporta más llegada, no pierde balones y tiene mejor desplazamiento en largo sin duda que Jordán.

Gudelj, Óscar, Papu son mentiras cuyo nivel no da ni para competir contra el colista.

Ése es el nivel…
No discuto ni una coma, 6 , si 6 futbolistas en el Medio que valen solo para competir contra getafes de la vida y de domingo a domingo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk