Contenido patrocinado

[9] Jesús Manuel 'TECATITO' Corona

paqitto

Florero
Florero
No descarto que juege de titular después de lo que ha dicho Lopetegui. Tecatito por la derecha y Ocampos por la izquierda de extremos.

didio falco

Florero
Florero
"Cruzcampito" Corona:

- Gran trabajo de club. Bienvenida, detalles... Grandísimo trabajo
- Parece buen chaval. Me gusta el feeling con la familia
- Más que claro el interés de todas las partes.
- Layún, Torrado, Cosas Chingonas... E iker casillas?

- Me gusta mucho todo lo que ha dicho Oliver. No sé si será papelón (¿esa es la "ojana" que decís por aquí?) o qué, pero desde luego se ve que el club implica a los jugadores, los trata de un modo familiar, etc. Muy bien.

kiral

Florero
Florero
"Cruzcampito" Corona:

Impresionante la labor de Oliver. Y seguro que no es para aparentar porque ha habido otras veces que han llegado conocidos y nunca han hecho eso.

Detallazo del chaval, tiene alma de capitán.

Y al chingón… este cabrón va a liarla aquí pero desde mañana mismo. Solo necesita un cambio de aires y confianza para volver a ser el que fue. Y aquí lo va a tener.

Kanuten

28003
Florero
Impresionante la labor de Oliver. Y seguro que no es para aparentar porque ha habido otras veces que han llegado conocidos y nunca han hecho eso.

Detallazo del chaval, tiene alma de capitán.

Y al chingón… este cabrón va a liarla aquí pero desde mañana mismo. Solo necesita un cambio de aires y confianza para volver a ser el que fue. Y aquí lo va a tener.
Un puto vestuario, a una que van los notas. De no ser así dudo que este mes pasado tan jodido hubiese sido igual.

NoSeKe

Florero
Florero
Que sí, que muy bien pero la misma bienvenida le dieron por ejemplo a Augustinsson y es muy cortito. Al final lo que importa es lo que pasa en el campo.