AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

argantonio

Florero
VIP
Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar.
Pedí a Decathlon una máquina de poleas hace 2 semanas y en el momento en que la cobraron se desentendieron del pedido alegando que la comercialización y el transporte corre a cargo de otra empresa ajena a ellos (lo entiendo).
Resulta que el pedido se ha pegado más de 10 días en Barcelona y nosotros mandando correos y llamando por teléfono sin respuesta tanto a Decathlon como a la empresa que la comercializa (Gymcompany).
Bien, ayer nos enteramos que la máquina había salido del punto de partida y hace 20 minutos me he metido para ver si habían actualizado el estado del pedido y resulta que pone "Toma de contacto fallida", hoy a las 10:55 cuando es mentira.
Hoy estamos los dos de descanso pendiente del asunto y aquí ni ha llamado nadie a ningún móvil, ni a la puerta, ni han mandado correo al respecto tampoco.
He llamado a Dachser que es la empresa transportista y no lo han cogido.
Es normal ésta forma de proceder??
Como a ido la cosa Ruud......
 

puzi

Florero
VIP
Buenas. De ropa para bebés de menos de un año ¿conocéis algún familiar del fiscal que maneje algo?.
Quiero a la chica vestida del Sevilla desde primera hora 😊
 
Buenas. De ropa para bebés de menos de un año ¿conocéis algún familiar del fiscal que maneje algo?.
Quiero a la chica vestida del Sevilla desde primera hora 😊
Con esa edad me parece que no vas a encontrar nada en algún primo mío.
La talla más pequeña es para niños de 3-5 años

 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Como a ido la cosa Ruud......
Ostia, el mensaje que citas es de Septiembre del 22. No me sonaba que fuera reciente, pero tanto como más de un año...
Las poleas ya las tiene que tener hasta oxidadas.
Ya me ha entrado la curiosidad, @Ruud Gullit
Pues tardó su tiempo en llegar, pero sin problema salvo la incertidumbre de haber pagado un dineral y no saber dónde estaba el pedido.
El transportista nos dejó la caja en la calle porque decía que tenían prohibido subir los paquetes. Decidimos meter todas las piezas en el coche de mi mujer y de ahí al garaje e irlas subiendo poco a poco.
El C3 de mi señora rozaba el escape con el suelo.
Tardamos 3 tardes en montarla por completo, pero súper contento.
 

Nskie

Florero
VIP
Pues tardó su tiempo en llegar, pero sin problema salvo la incertidumbre de haber pagado un dineral y no saber dónde estaba el pedido.
El transportista nos dejó la caja en la calle porque decía que tenían prohibido subir los paquetes. Decidimos meter todas las piezas en el coche de mi mujer y de ahí al garaje e irlas subiendo poco a poco.
El C3 de mi señora rozaba el escape con el suelo.
Tardamos 3 tardes en montarla por completo, pero súper contento.
Si te sirve de consuelo a mi hermana le hicieron lo mismo el otro día en Munich. Pusieron pedido entregado (todo esto para cumplir objetivos), pero no recibió nada.

Esa misma tarde al salir vio que le habían dejado una caja dentro del.portal. No estaba esa misma mañana.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Tenía una camiseta de San Lorenzo de la 99/00 pero le ha caído lejía. Habría algun sitio donde pudiera pillar no ya la de esa temporada, pero si alguna de estos años atrás?
 

WizarD

Florero
VIP
Donde pillar una camiseta de la holanda del 88? En breve es aqui el dia del rey y es costumbre que to los jipis vayan de naranja, hasta ahora iba con una camiseta mojonera de portero de estas que te venden en el outlet, pero quiero integrarme mas con la fauna local
 

Starkister

Florero
Florero
¿Sabéis como viene el tallaje?, suelo usar o la L o la XL dependiendo de lo ajustada que sea

Y otra duda, ¿Dónde se pone el número y nombre?
 
Contenido patrocinado
Arriba