AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

-RIP-

Florero
Florero
¿Sabemos algo del tallaje? Este año factor clave para aquellos a los que el confinamiento y posterior verano nos ha pasado factura.

 
Esos rojos dan mucho el cante no fiscal?
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No podré dar una valoración hasta que no la vea fotografiada con el Xiaomi de mi hermano en el maniquí.Pero te puedo decir, que ayer me recordó al rojo de la camiseta NB del año de Panoli.

¿Sabemos algo del tallaje? Este año factor clave para aquellos a los que el confinamiento y posterior verano nos ha pasado factura.
De talla como todos los años, es posible que haya XXL.
Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Parece que este año los chinos han acertado con el escudo

spacer.png


spacer.png


spacer.png


spacer.png


 
Si, díselo a tu hermano que esta quiero que caiga. 
Ve preparando la cuerpa que te quedas sin ella, mi hermano no la va hacer.
No se va a gastar una pasta en hacer una camiseta que no es Top Venta, cuando ya hay una versión "aceptable"

A ello súmale, que está en un plan de contestar WhatsApp cada 2 días y con un yes.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

penhate

Florero
VIP
spacer.png


En el post de Nike acaban de subir esta con EverFX en las "carzonas"

 
Última edición por un moderador:

penhate

Florero
VIP


Si lo que me quieres decir que el Valvoline no es el patronidor en la mangas, y si lo es EverFX.

Este floro no se merece tener un moderador que no conoce los patrocinadores que colaboran para poner un plato de gambas en la mesa cada semana.
No. Lo que me ha pasado es que he confundido una foto tuya de la manga con los pantalones. MEA CULPA.

En cuanto a lo de moderador, yo solo me limito a llevar una vez al mes los billetew de Calamaro a Suiza 

 
Contenido patrocinado
Arriba