AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

el cholo

Florero
Florero
Te aviso, le he pedido fotos detallada de la camiseta, y me mandó esas dos, me puse farruco, y me mandó la foto de una camiseta roja original, que desconozco como coño la ha conseguido.

HTB1PCD_JXXXXXahXFXXq6xXFXXXp.jpg


Libera espacio en el buzon, 1º AVISO


Como sabes qe esa es la original??

A mi la mia roja me llegara esta semana. En cuanto la tenga subire fotos para ver si pasa el certificado ISO del floro (Zmork no cuenta).

 
Última edición por un moderador:
Enlace de esa? buena pinta

 




No se ve mal la roja esa. Enlace?


A ver si me explico, esa camiseta que he puesto creo que es original, porque la fiscalia anticorrupción tiene serias sopechas que una china compró las camisetas blanca y la roja en la tienda, y esas camisetas fueron enviadas a china para falsificarlas.

Aquí os dejo las pruebas

2rp4t3o.jpg


En la fiscalía estamos totalmente convencidos que esas fotos se hicieron en la puerta de la tienda, ya que se ven los pivotes que hay delante de la tienda y el suelo es el mismo.

Tienda1_opt.jpg


En resumen, que vaya mierda de falsificaciones que han hecho los chinos teniendo las camisetas originales.

Aquí hay una tienda china que pone las fotos de la camiseta original comprada en la tienda;

http://es.aliexpress.com/store/product/Sevilla-FC-2016-Home-Away-soccer-jersey-15-16-Seville-fc-KRYCHOWIAK-GAMEIRO-REYES-EVER-BANEGA/1852597_32436919848.html

Pd: A la china de la foto MLF

 
Última edición por un moderador:

guashines_sur

Florero
VIP
Mira que saben los chinos estos, si es que nos llevan años de adelanto

Seguro que la china ni es china ni es ná, será también falsa? Aún así melafo 

Edito: Hijaputa china el labio inferior que tiene, tiene que ser..... 

 
Última edición por un moderador:

Gol Norte

Florero
Florero
Dejarse de mamoneos de privados y poned aquí los links a camisetas que os hayan llegado y que sean decentes.  :bangin:

 

troncomovil

Florero
VIP
Si os fijais bien, en el link que ha puesto Fiscal Anticorrupcion viene la mitica camiseta de CUSTOM de sfcpartidos.

(para ponerle a CUSTOM el dorsal que quieras)

7dw8Xf9.png


 

JuaNMa

Longcat is Looong
Florero
La culpa es de loarte , que los chinos van a al google chino suyo ponen escudo sfc y le sale el escudo fake

 

sfcpartidos

Florero
Florero
Si os fijais bien, en el link que ha puesto Fiscal Anticorrupcion viene la mitica camiseta de CUSTOM de sfcpartidos.

(para ponerle a CUSTOM el dorsal que quieras)

7dw8Xf9.png


SPM, si es que fue culpa del p*to chino. Vi eso y en los comentarios del pedido puse lo siguiente:

"Custom Name: Samu

Custom Number: 7"

Y me llegó el CUSTOM 7.

Por cierto, AVISO: la camiseta pedí una L y me está chica. Normalmente mi talla ha sido una M tirando y últimamente me compro L y esta me está chica. O he engordado más de lo debido o hay que pedirle a los chinorris una talla de más.

 

oNio

Genio del Photoshop
Florero
Los escudos son falsisimos y por lo que se ve ya han hecho tiradas grandes de las camisetas en china, muchas veces van modificando y sacando versiones nuevas para que se parezcan mas a la original pero creo que si estas no tienen salida no haran nuevas remesas. 

Este año de momento todo lo que hay es morralla no vale la pena comprar.

 

sonic_sfc

Florero
Florero
El escudo de la camiseta de chopi está doblado, por un lado se ve el rojo de arriba mas ancho que por el otro.

 

Bezeta

Florero
VIP
yo aún sigo sin comprender porqué no podéis esperar pa comprarlas en el outlet. ¿Tener la camiseta de la temporada en curso cuenta para el sevillómetro?

 
yo aún sigo sin comprender porqué no podéis esperar pa comprarlas en el outlet. ¿Tener la camiseta de la temporada en curso cuenta para el sevillómetro?


Dos veces que ido, dos veces que me he dicho;

eso te pasa por no desayunar filetes empanaos y no vestir una XL o XXL

 
Última edición por un moderador:

sfcpartidos

Florero
Florero
http://es.aliexpress.com/store/product/HOT-new-15-16-Atletico-Mineiro-home-black-white-stripe-Jersey-soccer-thai-quality-2015-away/235238_32303727711.html?spm=2114.04020208.3.12.WgY3ts

Este tiene un 95% de valoraciones positivas, y más de 1 año de antiguedad.

Pidele fotos, porque las que pone son de espalda.


Titi, te la han metio doblá. Eso que has visto de las valoraciones y el año de antigüedad es una foto. Si te vas más abajo verás las valoraciones: aún nadie le ha valorado porque el primer comprado data del 31 de Mayo de 2015.

 
 
Titi, te la han metio doblá. Eso que has visto de las valoraciones y el año de antigüedad es una foto. Si te vas más abajo verás las valoraciones: aún nadie le ha valorado porque el primer comprado data del 31 de Mayo de 2015.



Yo me refiero a la valoración de la tienda, que no es un chino recién llegado, sino que tiene mas de 1500 envíos con 95% de valoración positiva.

De la valoración de la camiseta, ya sé que no hay, pero he puesto el link porque parece una tienda fiable, aunque ni zorra de lo que mandará. Ya le dije a gol norte que pidiera fotos, que no va a variar mucho de las que hemos visto en el floro.

Yo después de que me aceptaran la disputa, no m la voy a jugar más, porque la única q quiero es la roja, y la imitación es del teveo.
 

puzi

Florero
VIP
Yo voy a abrirle disputa a mi chino pepino, no tengo noticia alguna y el código dado no lo encuentra ningún sistema. Me quedan 32 días aún. ¿Habéis obrado igual o habéis esperado más tiempo?

 
Contenido patrocinado
Arriba