AliExpress y derivados

Contenido patrocinado
Dos dudas de voyeur floril. Alguno tiene un chino de confianza para la de 2006 de los brochazos he buscado 20 páginas de post y recuerdo que alguno pidió pero no lo veo. Segunda da duda con lo de que todo los envíos aún menores de 20 euros deban pagar IVA cómo funcionan estos chinos ahora o todo pasa por aduana con la receta correspondiente o posible retirada del paquete?
Pues tenías razón con lo del IVA, desde el 1 de Julio te lo cobran en AliExpress.

Vaya p*ta ruina
 
Me alegro de los aranceles a los productos chinos.
China cada vez más rica y Occidente empobrecido.
Ojalá prohibieran los productos chinos.
Lo barato sale caro.
Si se produjera en España la industria remontaria y los empleos de calidad también.
Al final los chinos han hecho buenos a los ingleses

¿Que dice tú?

Más caro nos salí a nosotros vuestra CCAA de rateros llorones que cuatro chinos emprendedores
 

sevillistagirona

Florero
VIP
¿Que dice tú?

Más caro nos salí a nosotros vuestra CCAA de rateros llorones que cuatro chinos emprendedores
Por mi se plantaba una cruz de Borgoña en la Generalitat y que la chupen los lazis. Anda que ya ves tú el problema.
Pero ya está bien del enriquecimiento de los chinitos, que crezca nuestra industria.
Tu primo que venga aquí a abrir un bar si quiere o una tienda de a euro
 

Nskie

Florero
VIP
No está operativo.el.post.del Sopcast y cuelgo la pregunta aquí.

Le.he pillado a mi padre un enlace iptv por Aliexpress y no podemos verlo con Orange Fibra en un iPad. Esta capado de algún modo. Alguien que le haya pasado lo mismo? Y sepa de alguna solución para una persona de +75 años?
 

Suli

Florero
Florero
El post de Sopcast para todos está cerrado.
Alguna recomendación para flores c c cam de AliExpress o similar?
 

Silver

Florero
VIP
Alguien ha encontrado alguna camiseta decente en Ali? Es para un amigo.
En la app Vova está esta, le falta el logo de LFP eso sí, pero el escudo es bastante mejor que las que veo por AliExpress o Dhgate.

La última es de AliExpress, con el escudo ese más amarillo que spm.
88b4e865cb23839ff9ca474d6401f8ee.jpg
6734f77d64d1e874efd988d5a4c23c25.jpg
98f6503779f855273ca1a1653fdc20cd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

SiLb

Florero
VIP
He pedido esta, se supone que viene con logo, sino pues se lo pondré en el curro.



Le he pedido foto real de la camiseta y esta me ha mandado.
6844c86d2abd900140c913a6665d51c2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

¿Te ha llegado ya Silver? No paro de pedirle fotos a nuestros amigos los orientales, pero la gran mayoría me envía las mismas que me han enviado otros y no me termino de fiar. Esta que te has pillado tiene bastante buena pinta dentro de lo que he ido encontrando.
 

Silver

Florero
VIP
¿Te ha llegado ya Silver? No paro de pedirle fotos a nuestros amigos los orientales, pero la gran mayoría me envía las mismas que me han enviado otros y no me termino de fiar. Esta que te has pillado tiene bastante buena pinta dentro de lo que he ido encontrando.
Aún nada, ya te contaré.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba