Contenido patrocinado

Ansiedad/Depresión y psicólogos

IJM

Florero
Florero
Es una pena que la seguridad social no cubra estos temas. La respuesta de mi médico de cabecera al pedirle ayuda de este tipo fue que solo derivan a psiquiatría y en casos graves.

Una buena medicina es el deporte, te mantiene la mente ocupada y produce una sensación parecida a cualquier droga estimulante.

PD: Hoy aprendí a saltar la cuerda, cosa que parece una chorrada, pero que no sabía hacer, más efectivo que matarse a correr y menos aburrido.

NoSeKe

Florero
Florero
Una buena medicina es el deporte, te mantiene la mente ocupada y produce una sensación parecida a cualquier droga estimulante.
Es muy habitual, y con razón, recomendar hacer deporte pero en muchos de estos casos uno de los primeros síntomas es unos niveles de energía muy bajos.

IJM

Florero
Florero
Es muy habitual, y con razón, recomendar hacer deporte pero en muchos de estos casos uno de los primeros síntomas es unos niveles de energía muy bajos.
Me siento más cansado cuando no hago deporte que cuando lo hago. Es verdad que lo difícil es arrancar, pero cuando uno lo hace cada día el rato ese después de entrenar es como cuando se mete un par de cervezas pero con efectos secundarios positivos.

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
Además del comer mejor y hacer deporte os recomiendo trabajar la respiración.

Hay videos y apps que te hacen una meditación Guiada que ayuda cuando no puedes dejar de darle vueltas a la cabeza con algo y el tema respiración, además de en la meditación, hay técnicas del ejército que ayudan a conciliar el sueño antes, en Youtube hay videos sobre esto.

Zmork

Florero
Florero
Es una pena que la seguridad social no cubra estos temas. La respuesta de mi médico de cabecera al pedirle ayuda de este tipo fue que solo derivan a psiquiatría y en casos graves.

PD: Hoy aprendí a saltar la cuerda, cosa que parece una chorrada, pero que no sabía hacer, más efectivo que matarse a correr y menos aburrido.
Creo que has probado pocas eh.

HerrSFC

Florero
Florero
Si cuento la experiencia en la Sanidad de la Junta con uno de mis hijos, os aseguro que no pedís que lo pongan en la Seguridad Social. Porque se asustaba de noche. Acabó con un "dile a la loca esta que ya se te ha pasado el miedo nocturno y ya no venimos más". La única vez que me he puesto de acuerdo con mi mujer en algo.

La persona más tarada que he conocido en mi vida entre gente supuestamente sana de la cabeza. La psicóloga del SAS.

Mecano

Florero
Florero
Gracias a todos por los consejos, ya pensaba en ir al médico porque es algo que me preocupa y tengo que solucionar porque se va la salud en ello.