APP Radar Covid

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Ya está activa al 100% en nuestra comunidad

Descargar la p*ta app todo hombre de bien

spacer.png


Enlace android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.gob.radarcovid

Enlace iOS:

https://apps.apple.com/es/app/radar-covid/id1520443509

 

Luuk

Florero
VIP
La app es tan buena que sin siquiera instalarla ya sirve para detectar paletos.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Limpieza hecha, no voy a permitir que este post  lo manchen imbéciles con tintes políticos. Que sirva esto como una y última advertencia al que llegue a él

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Cuidado con el tema de ahorro de energía que tenéis que desactivar su uso en la app para que pueda funcionar, sino no funciona.

Y descargaosla, coño, que es una ayuda grandísima.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Aporto información técnica

La app solo se comunica por bluetooth con dispositivos que la tengan y solo le informa que está al alcance de ese dispositivo entre ellos sin dar ni necesidad ningún dato ni personal ni técnica, no informa de nada más (técnicamente). En el caso que alguien reporte un positivo ( que lo que das es un código anónimo que te dan cuando das positivo para la app y evitar que se notifiquen de forma de fraude ) lo único que hace es informar a los dispositivos que ha estado cerca en días anteriores que ha tenido cerca un positivo. Así el rastreador sabe que has estado cerca de un positivo sin saber quién eres tú ni quién lo era, como has podido cruzarte.en un bar o en un supermercado por lo que es más eficiente que un rastreador manual

 

Luuk

Florero
VIP
Cuidado con el tema de ahorro de energía que tenéis que desactivar su uso en la app para que pueda funcionar, sino no funciona.

Y descargaosla, coño, que es una ayuda grandísima.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
 
Gracias por avisar, lo he mirado y efectivamente mi móvil tenía por defecto un ajuste de ahorro de batería que he tenido que quitar manualmente para esta app.

Mal asunto porque me temo que mucha gente no sabrá esto.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Iba a escribir algo, de coña , sin política ni conspiraciones, pero me he acojonado. Me ha dado más miedo que el COVID-19. @Calamaro, te tengo más miedo que a la Guardia Civil.

Suerte con la app y que sirva para algo. La intención es buena.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Iba a escribir algo, de coña , sin política ni conspiraciones, pero me he acojonado. Me ha dado más miedo que el COVID-19. @Calamaro, te tengo más miedo que a la Guardia Civil.

Suerte con la app y que sirva para algo. La intención es buena.
Es obligatoria para florear. En el email ponían 15 días para instalarla. 

 

Kanuten

28003
VIP
Yo la estuve probando y al parecer el funcionamiento es bastante sencillo: bluetooth activado y en caso de positivo metes un código que te da tu médico. Las personas que han estado cerca de ti reciben un aviso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

_L_

Florero
VIP
Llevo usándola un par de semanas ya. Dos consejitos:

1 Cuando estéis en casa, acordaos de desactivar el bluetooth. Si no vais a moveros de vuestro domicilio, realmente no necesitáis tener la app activada, y os va a chupar mucha batería. Basta con volver a conectarlo antes de salir.

2 No sé cómo será en Andalucía, pero si se da la circunstancia de que os contagiáis (que espero que no) y os dan los resultados por teléfono, preguntad vosotros por el código. Cuando a mí me llamaron para darme el positivo, nadie me dijo nada al respecto y a mí se me pasó preguntar. He sacado el tema un par de veces ya cuando me han llamado del ambulatorio para hacer seguimiento, y ni la chica que lleva mi caso ni mi médica de cabecera tienen ni p*ta idea. Total, que no he podido marcar el positivo en la app. Tres puntos para la gestión de la Meseta (lo bueno es que en mi caso localizamos a todos mis contactos de riesgo a la antigua usanza, así que no hubo problema).

 

HerrSFC

Florero
VIP
Ni siquiera sabía que existía tal aplicación. Es genial y debería instalarlo.
Entiendo que después de decir que deberías instalarlo, lo has instalado.

Es una maravilla. 

Lo único que echo en falta es una utilidad que apuntando a la cara con la cámara a la gente que está contigo, te diga si son asintomáticos.

Y ya rizando el rizo, un avisador acústico cuando alguien en un radio de 50 metros, va sin mascarilla. Estaría bien. No se si eso está ya inventado. 

Pero bueno, tampoco se trata de ponerle pegas. Suerte.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba