APP Radar Covid

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Para esto ya tienes tu post. No es aquí. 
Encima de que aporto mejoras... 
Ha sido una broma, me ha hecho gracia lo de que no conocía la aplicación y debería instalársela. Me ha sonado un poco como lo de "soy nuevo en esto de los foros".

Y no tengo nada en contra de la aplicación. Sólo tengo la opinión de que en un país Europeo, hoy en día es imposible sacar adelante algo así. Pronto sí será posible, pero para que sirva de verdad van a tener que tocar un montón de leyes (que las van a tocar) y aportar algo más de tecnología. Como técnico, te digo que hay demasiadas lagunas técnicas que impiden que se pueda actuar con cierta trascendencia en base a los datos que proporcione.

 
Última edición por un moderador:

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Para esto ya tienes tu post. No es aquí. 
Illo de toda la vida se le ha troleado a los nuevos ( yo mismo me salvé de ser baneado gracias a un gol de Jovetic) 

Ahora viene un tal FRALEMOR, que a saber quién carajo es, con 0 votos y un mensaje. 

Una cosa es que pienses diametralmente opuesto a Herr, que te lo respeto, y otra que no se pueda replicar a un New que ni se presenta y ni creo que le importe el SFC. 

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Se supone que la app solo te dice si has estado un tiempo determinado cerca de alguien que ha dado positivo, no el lugar, ni quien y no sé si incluso te diga el día.

 
Contenido patrocinado
Arriba