Arrochiza como puedas

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Me juego mi acceso a rumorología que no lo ha entrevistado y que todo ha salido de la cabecita del canario mientras hacia mibeti

 

YusteSFC

Florero
Florero
Luna: «Reconozco que me llegué a ver como nuevo jugador del Sevilla»

El canterano, que ayer firmó por el conjunto valenciano, explica que llevaba «un mes esperando» a que el club de Nervión se decidiera

 
0 Comentarios


Por Roberto Arrocha,

12 de junio de 2017
 3:55 h.

 
 

 


El Levante hizo ayer oficial la contratación de Antonio Luna y ABC de Sevilla, en una entrevista mantenida en el aeropuerto de San Pablo pues el lateral se disponía a viajar al Caribe, analizó con el canterano todo lo acontecido en las últimas cuatro semanas en cuanto al interés del club de Nervión por contratarlo. «Aguanté todo lo que pude. Y más, incluso. Pero en el Sevilla siempre me decían que había que esperar. Así he estado mucho tiempo. Primero con Monchi, cuando ya nos dijo a mi agente y a mí que les gustaría que volviera, y luego con Óscar Arias, tras varios contactos, parecía que estaba todo bien y que se terminaría haciendo el fichaje. Yo sólo necesitaba que fueran a por mí de verdad. Porque en el tema del dinero nunca habría problemas. Pero también entiendo que esto es una situación más del fútbol y ya está. No sirve para nada darle muchas vueltas a todo este asunto. En el Sevilla tendrían que esperar por las razones que creyeran convenientes y no pasa nada».

—¿Dolido?

—No, no. No es esa la palabra que siento. No es dolor. Pero sí que es verdad, para ser sinceros, que hace tres semanas me llegué a ver como sevillista. Pensaba que volvería a casa y que escucharía el himno de la Champions en el Sánchez-Pizjuán (se queda callado durante unos segundos). Eso sí, me da cosa también por toda mi gente. Por mi padre, mi tío, mis primos, mis amigos…. ¡Son sevillistas! De los de toda la vida. De los que han sufrido y hoy disfrutan, de los que saben que el Sevilla FC siempre será algo especial. Y es normal que ellos puedan sentir un poco de decepción. Pero ya pasó. ¡Uff! Todavía no he llamado a mi tio Pedro. Cuando se entere le va a dar algo (se ríe de manera disimulada). Pero ya le explicaré bien que yo hice todo lo posible. Ya es pasado y no hay nada que hacer al respecto. Soy sevillista, por supuesto, y mi sentimiento no podrá cambiar. Cuando me fui lo hice con dolor y pensando que algún día podría volver. No pasa nada. Hice todo lo que estaba en mi mano y con eso me quedo.

—¿Hábleme del Levante?

—Me han mostrado que tienen plena confianza en mí. ¿Sabe una cosa? Eso, al fin y al cabo, es lo más importante. Cuando alguien te dice que esperes y que esperes es lógico que no sientas lo mismo, ¿no? Empiezas a dudar. Al Levante le estaré agradecido siempre no sólo por el interés y contratarme, sino por darme toda su confianza desde hace semanas cuando yo les llegué a decir que estaba pendiente del Sevilla. Carmelo del Pozo (secretario técnico del Levante) me dijo que estuviera tranquilo. Tenía otras propuestas, pero ese gesto del Levante, así como el proyecto deportivo que me presentaron, me hace estar seguro de que acerté con la decisión.

 

rochester

Florero
VIP
Sabe una cosa?
Cuando todos los personajes de una novela hablan con la misma voz, normalmente es la voz del escritor, que no sabe salir de ella

 

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager
Florero
Va tocando una arrochada de las buenas... Lo estoy viendo.


Entrevista a Bilardo sobre Guido Pizarro o cualquier argentino que fichemos.

¿Sabe una cosa?, recuerden cuando lo lean en la vida real que aquí en Sevillagrande ya se pronosticó (río disimuladamente). Y manden un saludo a la afición de mi parte, ¿lo hará?

 

Engranajes

Florero
Florero
ktgsJHi-_400x400.jpg


Adivinad quién se está poniendo hasta arriba de gofio cogiendo fuerzas para todas las entrevistas que se va a inventar.

 

desko

Florero
Florero
Dejalo que está mustio

Dolido y decepcionado, yo https://t.co/hB0eiXmxoA

— Roberto Arrocha (@RarrochaR) 11 de julio de 2017


En cualquier caso, en esto del fútbol, para bien o para mal... hace ya mucho que no me sorprende casi nada. Todo sigue...

— Roberto Arrocha (@RarrochaR) 11 de julio de 2017


En cualquier caso (acepto las críticas de quién no me entienda) siempre consideraré a Vitolo un amigo (esté o no de acuerdo con él).

— Roberto Arrocha (@RarrochaR) 11 de julio de 2017

 
Contenido patrocinado
Arriba