Arrochiza como puedas

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
—Jiménez me indicó que había recibido la ovación de San Mamés…

—Sí, la gente del Athletic sabe cuándo el rival ha sido superior. ¡Qué grande mi amigo Manolo! Dele un abrazo de mi parte.

Entrevista a Luis de la Fuente. Este hombre tiene una plantilla preconfigurada para las entrevistas en la que la última frase es como las firmas de los correos electrónicos

 

UVI

Florero
Florero
A mí el nota este no me cae mal y además que le da vidilla al floro, pero pocos casos conozco tan flagrantes de un periodista deportivo al que se lo haya comido con papas su propio personaje.

 

reptile

Florero
VIP
Y no os olvidéis de sus tuits sentimentaloides para buscar el retuit fácil. Nada como una foto emocionante o un video viral que lo copia, lo tuitea para que la gente le dé movimiento.

 

Engranajes

Florero
Florero
A mi no me caía mal pero entre los arrochismos, inventarse entrevistas, las mamadas a los famosos en Twitter y lo que hizo con Nolito el otro día ya le he cogido manía.

 

NoSeKe

Florero
VIP
A mi no me caía mal pero entre los arrochismos, inventarse entrevistas, las mamadas a los famosos en Twitter y lo que hizo con Nolito el otro día ya le he cogido manía.


A mi ya me daban vergüenza ajena sus programas con Vitolo en la TV del club.

 

reptile

Florero
VIP
Ojito a la dedicatoria de Mbiá, al final. 

DQcKaTgUIAEV82_.jpg


DQcKaSVUIAYNVaW.jpg


 

Guilawk

Florero
VIP
Tiene que ser gloria tenerlo en una cena de navidad contando invents


"¿Sabe una cosa? Estaba yo tan tranquilo en mi palacio de Oriente contemplando a mis camellos cuando vi a lo lejos una estrella iluminando el cielo. A los pocos segundos, recibo un Whatsapp y ¿sabe quién era? ¡No se lo va a creer! ¡El mismo rey Baltasar en persona! Me dijo que él también lo había visto y que eso era la señal del nacimiento del hijo de Dios y que teníamos que ir a adorarle. Y allá que nos fuimos, tres locos de la cabeza, a atravesar el desierto y llegamos a Belén ¡Qué cosa más bonita el portal que habían montado allí! Dejamos unos regalos al niño y permanecimos allí toda la noche. Fue una experiencia muy bonita. Salude a San José de mi parte si lo ve. Dígame, ¿lo hará?"

 
Tiene que ser gloria tenerlo en una cena de navidad contando invents



Gloria y divinidad es tener a mi Floren en la cena de navidad a 10 días de un derbi.

Todo mi ánimo para el que lo sufra.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Gloria y divinidad es tener a mi Floren en la cena de navidad a 10 días de un derbi.

Todo mi ánimo para el que lo sufra.



Más bien disfrute... Poquito suavón iba a estar yo toda la cena con miFloren.
 

JuaNMa

Longcat is Looong
Florero
Tres años y seis meses deben dar para mucho. Al menos, para Stephane Mbia, que ayer, en declaraciones a ABC de Sevilla en su visita a la ciudad hispalense aprovechando las vacaciones en el Hebei China Fortune Football Club, aseguró que son pocos los días que no ha visto repetido su gol al Valencia en aquella recordada jornada del 1 de mayo de 2014 y que le valió al conjunto entonces entrenado por Unai Emery para meterse en la final de la Liga Europa… en el minuto 94. «Lo he visto desde todas las partes que puede haber. Usted lo sabe (se ríe), que ya se lo he mandado. Desde la grada de los sevillistas con los móviles, también desde la grada de la afición local, la imagen del partido que dieron en la televisión. Imagínese cuántas veces lo he podido ver. Ahora, con los móviles, es que está en todos lados. Me lo envían (se ríe) y yo pues lo veo. Cuánta alegría hay ahí. Impresionante. Creo que he visto el gol al Valencia más de un millón de veces», relata Mbia cerca del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

 
Al camerunés le cuesta no mirar al que fue su campo. La gente lo conoce y él no se esconde. Le gusta el calor de Sevilla. «No sé si la gente lo sabe pero mi familia, mi mujer y mis dos hijos, siguen viviendo aquí. Imagínese lo que yo puedo pensar de esta ciudad. He tenido muchas experiencias en el fútbol y he vivido en numerosas ciudades, pero esta es especial. Yo nací en Yaundé, pero Sevilla siempre será la ciudad de mi corazón. Lo que viví el otro día fue muy bueno. Volver al Sánchez-Pizjuán me gustó mucho. Está precioso. Nada más llegar al estadio se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Es un sitio mítico. Lo que todos sabemos (se vuelve a reír) pasó en Valencia, pero la fuerza del Sánchez-Pizjuán es lo que se te queda siempre dentro. Echo mucho de menos el Sevilla. Es como mi familia y claro que lo paso mal si no gana». El mediocentro, de 31 años, y tras vivir todo tipo de experiencias, algunas de ellas muy negativas, como la que tuvo en el Queens Park Rangers inglés, considera que si hay un equipo al que hay que esperar es al equipo nervionense. «Yo tendría paciencia. Hay que creer y más en el Sevilla», subrayó mientras recibía el aplauso cariñoso de unos aficionados que lo reconocieron rápidamente. Es Mbia. Un tipo muy especial que dejó su Mbiazo para siempre en el corazón de los sevillistas. «Salúdeme por favor a todos los aficionados».
 
 
 
Espectacular el nota.
 
Última edición por un moderador:
Hoy hubiera sido una gran día para llamar a su amigo kranevitter y plasmar la entrevista en ODN.

La negociación con el bigotito canario lo tendrá absorbido

 

reptile

Florero
VIP
Arrocha, con dos canarios en el Sevilla (Mesa y Sandro), se puede hacer pajas a dos manos bajo la mesa mientras presenta A Balón Parado.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
—¿Le ha sorprendido a usted el fichaje de Machín por el Sevilla?

[...]Lo que ha hecho en Gerona todo este tiempo es espectacular, ¿verdad? (silencio de unos segundos; carraspea).

—¿También para felicitar a sus jugadores los días de sus cumpleaños?

—(Se ríe). ¡Uff! Es verdad. Creo que Pablo no ha podido olvidarlo (se vuelve a reír). 

—¿Qué tal es Machín en este sentido?

—Perfecto. Ya lo verá, ya lo verá… (se vuelve a reír y se despide enviando un saludo muy cariñoso a la afición del Sevilla). Pronto iré a ver a Pablo.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/no-muchos-entrenadores-machin-147640-1527793699.html

 
Última edición por un moderador:

Franxao

Florero
Florero
¿Le ha sorprendido a usted el fichaje de Machín por el Sevilla?
[...]Lo que ha hecho en Gerona todo este tiempo es espectacular, ¿verdad? (silencio de unos segundos; carraspea).
 
¿También para felicitar a sus jugadores los días de sus cumpleaños?
(Se ríe). ¡Uff! Es verdad. Creo que Pablo no ha podido olvidarlo (se vuelve a reír). 

 

¿Qué tal es Machín en este sentido?

Perfecto. Ya lo verá, ya lo verá (se vuelve a reír y se despide enviando un saludo muy cariñoso a la afición del Sevilla). Pronto iré a ver a Pablo.

 

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/no-muchos-entrenadores-machin-147640-1527793699.html

 

 

 




Edit: he leído mal.
 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba