Call of Duty Modern Warfare, Cold and War, Vanguard.... Warzone

Contenido patrocinado
Bueno chavales no he visto ningún post sobre esto y supongo e imagino que muchos de los floreros juegamos. ¿Qué os parece el nuevo mapa?

Si somos unos cuantos podemos hacer unas privadillas, manqueando por supuesto.
 

NEGRO-SFC

Florero
Florero
A mi el mapa me gusta bastante y hacía falta un cambio porque Verdansk estaba quemadísimo. Por ponerle un pero ... quizás demasiadas zonas de montaña donde es difícil ver a los enemigos y el que tiene la altura tiene mucha ventaja.

Lo peor es la cantidad de bugs que hay... yo juego en Ps4 y a veces se hace injugable. Eso lo tienen que solucionar...
Creo que han hecho un mapa guapo, pero está decayendo el Warzone por lo mal que va... sobre todo en consola... en Pc creo que va mejor.

Yo me apunto a las privadas de manqueo
 

Machlas

Florero
VIP
Call of duty modern warfare cold and war vanguard warzone?

Ya no saben cómo llamar al nuevo call of duty
 
A mi el mapa me gusta bastante y hacía falta un cambio porque Verdansk estaba quemadísimo. Por ponerle un pero ... quizás demasiadas zonas de montaña donde es difícil ver a los enemigos y el que tiene la altura tiene mucha ventaja.

Lo peor es la cantidad de bugs que hay... yo juego en Ps4 y a veces se hace injugable. Eso lo tienen que solucionar...
Creo que han hecho un mapa guapo, pero está decayendo el Warzone por lo mal que va... sobre todo en consola... en Pc creo que va mejor.

Yo me apunto a las privadas de manqueo


Lo del bug es insufrible, por otro lado veo el mapa excesivamente grande, con muchísima vegetación y sobre todo muchos desniveles de los que tienes que rodear porque no puedes escalarlos.
 
Contenido patrocinado
Arriba