Contenido patrocinado

Campaña de abonos temporada 2021/2022

Cretario

Florero
Florero
Yo alternaría entre los socios pares y los impares, y luego lo restante para rellenar el aforo máximo permitido sea por antiguedad

YonkiDeObras6

Florero
Florero
Lo que yo creo, pongamos q el precio del Carnet es X, pues todo el mundo paga X dependiendo la zona del estadio donde esté, luego habrá imposibilidad de q vayan todos, por el% permitido, pues esos partidos q ni vayan se les descontarán en abono temporada siguiente, con eso este año cogen más pasta q falta les va a hacer, imagino q habilitarán una app o algo para apuntarse en cada partido, muchos aficionados preferirán incluso no ir, gente mayor o con miedo al virus aún y q preferirán ir cuando todo esté acabado y de ahí sacarán el% q no acudan, entre gente q no vaya por miedo o xq ese día tengan una boda o cualquier otra cosa, se consigue ese 30% q no caben, otros muchos xq simplemente se olviden, y luego para calcular precio descuento año siguiente, será por categorías, los partidos de 1a categoría (Betis, RM o Barca equivalente a 50€, los de 2a categorías tipo ATM, Valencia, Villarreal 30€ y los de última categoría 20€ q sería el resto) , así a groso modo

Peter Parker

Florero
Florero
Para mí, todo lo que no sea 100% de aforo disponible desde el minuto 1 es una estafa incomprensible. Don Xavier Tebas maneja una estimación del 70% de aforo, pero estoy seguro que nuestro porcentaje será muchísimo menor. Además, me temo que ese porcentaje irá bajando cada semana hasta que, con la llegada masiva de los resfriados, vuelvan los partidos a puerta cerrada en invierno.

Cretario

Florero
Florero
¿Alguien que haya financiado el abono?, ¿se puede hacer online? en un pdf de la temporada 17/18 ponía que se podía hacer online solo si lo habías financiado antes pero si lo querías hacer por primera vez tenias que ir a la taquilla ¿esto ha cambiado?

bombonera_de_nervion

Florero
Florero
¿Alguien que haya financiado el abono?, ¿se puede hacer online? en un pdf de la temporada 17/18 ponía que se podía hacer online solo si lo habías financiado antes pero si lo querías hacer por primera vez tenias que ir a la taquilla ¿esto ha cambiado?

De siempre ha sido como lo explicas, cuando salga la campaña de renovación supongo que vendrá detallado para este año.

19sevilla05

Florero
Florero
Deben estar pensando cómo hacerlo, por el tema de que no se va a poder asistir al 100%. Yo espero subida en el precio, porque esperarán compensar que muchos abonados tienen parte de descuento del abono de la 19.20 y lo que hubieran ganado de partidos cedidos.

paqitto

Florero
Florero
Orgullo de Nervión sigue asegurando el sistema de que todos paguen su abono y luego a los partidos solo vayan el número de abonados que lo soliciten y que si son más de los permitidos se haga por sorteo. Además, con el agravante de que habría que pagar el abono y luego todos los partidos a los que vayas con una supuesta devolución al final de año.

Conmigo que no cuenten en esas condiciones, 16 años de carnet que se acabarán aquí.

Kanuten

28003
Florero
Orgullo de Nervión sigue asegurando el sistema de que todos paguen su abono y luego a los partidos solo vayan el número de abonados que lo soliciten y que si son más de los permitidos se haga por sorteo. Además, con el agravante de que habría que pagar el abono y luego todos los partidos a los que vayas con una supuesta devolución al final de año.

Conmigo que no cuenten en esas condiciones, 16 años de carnet que se acabarán aquí.
Luego pringarás igual, no te engañes.

paqitto

Florero
Florero
Luego pringarás igual, no te engañes.
Nunca me he planteado dejar de renovar, esta es la primera vez. Pero ese formato es demencial, ya de por sí dependemos de la puta LFP que nos pueden poner partidos de viernes a lunes, y además con 3 semanas de antelación a lo sumo. Ahora sería depender también del club por si te toca una entrada, ¿que voy a pagar por algo que no sé si podré disfrutar ni en qué condiciones? Ni loco, vamos.

Mirive

Florero
Florero
Nunca me he planteado dejar de renovar, esta es la primera vez. Pero ese formato es demencial, ya de por sí dependemos de la puta LFP que nos pueden poner partidos de viernes a lunes, y además con 3 semanas de antelación a lo sumo. Ahora sería depender también del club por si te toca una entrada, ¿que voy a pagar por algo que no sé si podré disfrutar ni en qué condiciones? Ni loco, vamos.
¿Cuál es tu alternativa? En un año donde vas a empezar con un aforo y en unos meses tendrás el 100%. Te lo pregunto en serio, a ver que alternativa se te ocurre.

Kanuten

28003
Florero
Píllate el blanco que son 75 y no pierdes el número.