Contenido patrocinado

Campaña de abonos temporada 2021/2022

Kraken

Florero
Florero
Volvemos a lo de antes.. a que precio debes vender entradas de champions para no cargarte a tus abonados?
Yo creo que está bastante ajustado, como dije son prioridades y cada uno se gasta el dinero donde quiere como es natural no es intención echarme encima a nadie ni mucho menos pero no esperéis un partido champions desde 20€.. ni 30 casi porque no compensará sacarse el abono.

Años anteriores recuerdo entradas bastante más caras y se llenaba casi siempre... y ahora tenemos aliciente de partido grande, competición, estado del equipo, acabamos de ganarle a los perros, no llueve ni da el sol.. y no vendemos una entrada.. algo falla… si q estoy de acuerdo que hay que facilitar y reenganchar al público con lo de cesión de carnets, bonificaciones a acompañar socios alguna que otra vez, campañas a colectivos, peñas no se pero las entradas son muy penosas últimamente

Arriba preguntan, soy un trabajador normal, con dos niños pequeños que van al fútbol, hipoteca.. en la media de ingresos.
Dices que las entradas otros años eran más caras y se llenaban.
Es que el precio de una entrada y, por extensión, del abono es una suma de muchas variables.
No es lo mismo jugar por primera vez la competición, que sea o no un rival apetecible e histórico, etc.

Aparte de lo anterior, hablas de 40 pavos como si fuera un precio bueno/normal y no lo es.

En 2018, sin crisis, podías ver en una semifinal Champions por 40 euros, un bayern-madrid y la final de Champions, por 70. Pero es que la vuelta de ese partido en Madrid, costaba la entrada más barata 90 euros, con lista de espera para adquirir su abono y más nivel económico tanto en madrid, como en Alemania.
Si cuesta 40 euros una entrada para un partido de liguilla, ¿a cuánto tendrían que poner una entrada para semifinales de Champions para ser consecuentes, quedando tres rondas para esa semifinal? Y probablemente se pagaría ese precio. Ahora, llega 3 temporadas en 5 años a semifinales, ya te digo que no se pagan los mismos precios que la primera semifinal.

Última edición:

SVQ_

Florero
Florero
Que hubiesen puesto el abono total por el precio que han puesto la liguilla ,verás tu como casi nadie de queda el "solo liga".

Que la mamen.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Esta es la madre del cordero. La campaña de abonados ha sido un fracaso si sobran para el partido de mañana cerca de 10 mil entradas. Y encima siendo Champions ya hay entradas asignadas a UEFA, patrocinadores y equipo visitante.. Es decir, están a la venta 10 mil con las entradas anteriormente mencionadas ya asignadas. Un auténtico fracaso.

Lo de que el abono total pasase a ser de solo liguilla, la subida de precios a un abono ya de por sí caro...Y todo eso unido a la incertidumbre de principios de temporada de saber la capacidad final de los espectadores por el tema covid. Lo han hecho horrible. No hay excusa. Si la situación es de incertidumbre, tienes que atraer a la gente de alguna forma, no espantarla más todavía coño.

Y para subsanar el error tendrías que bajar los precios de las entradas de mañana, pero claro, los abonados se quejarían (con toda la razón).

Yo llevaba cerca de 20 años sacándome el carnet de forma ininterrumpida, pero me tocó tanto las narices todo lo anterior que decidí pillarme el carnet rojo. Mañana quizás vaya por el tema del descuento a los abonados de esa modalidad.

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
¿Tu quieres llenar el estadio? Saca carnet físico que se puedan prestar, ya te digo yo que el estadio a reventar.

Lo que dices es cierto, el problema son los precios de los carnet, si los pones altos debes permitir que sean fácilmente transmisibles, de forma que si tú quieres se lo pasas a otro cuando cómo y dónde quieras.

Para la NBA he comprado asientos en plataformas reguladas por la NBA donde la gente pone sus entradas al precio que le da la gana, tú pagas la entrada y el vendedor una pequeña comisión. No te exagero si te digo que puedes ver a los Brooklyn Nets por 16€ por persona y el Pabellón a reventar. Todo legal. Aquí todo el club quiere sacar pasta hasta de los abonos una vez vendidos.
En el campo del Chelsea cuesta 60 euros verlo, y las diferencias creo que son notables.

En Sevilla 40 euros en entradas no lo paga nadie y muchísimo menos si eres abonado.

No creo que haya ningún abonado que se vaya a enfadar si mañana ponen las entradas a 10-20 euros y se llena el campo.

No es el primer año que la venta de abonos en Champions es un desastre y rectifican luego.

Tarifa

Florero
Florero
En el campo del Chelsea cuesta 60 euros verlo, y las diferencias creo que son notables.

En Sevilla 40 euros en entradas no lo paga nadie y muchísimo menos si eres abonado.

No creo que haya ningún abonado que se vaya a enfadar si mañana ponen las entradas a 10-20 euros y se llena el campo.

No es el primer año que la venta de abonos en Champions es un desastre y rectifican luego.
Bueno, no estoy tan seguro eso de que no se enfada nadie, aquí tienes al Forero @SevillaBourbonClub pregúntale a él que creo que no está de acuerdo, aunque yo sí puedo comprenderlo, pagan un dinero que luego van a sacar más barato. En esto creo que hay gente que le da igual y hay otros que no, habrá de todo.

Lo que es increíble es lo del Chelsea, si es cierto que cuesta eso para el club de uno de los barrios más ricos de Europa (sé que el campo está en otro barrio) y encima Campeón de Europa, es admirable. Bueno, el Bayern de Múnich también tiene precios más asequibles que aquí teniendo un nivel de vida muy por encima. La verdad es que da que pensar, y me también da mucha pena.

Cretario

Florero
Florero
Yo sé de un amigo que ha ido a casi todos los partidos desde que tenemos el 100% de aforo porque consigue que le preste alguien (algún amigo suyo que no puede ir) el carnet

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Rives

Florero
Florero
40 euros son casi 7000 de las antiguas pesetas en una de las regiones más tiesas de la zona Euro. Un precio del carajo para pagarlo después de tener el carné, con una ruina curiosa encima, y unos salarios que por lo general se quedan a cero nada más percibirlos. Anda a mamarla.

Kraken

Florero
Florero
40 euros son casi 7000 de las antiguas pesetas en una de las regiones más tiesas de la zona Euro. Un precio del carajo para pagarlo después de tener el carné, con una ruina curiosa encima, y unos salarios que por lo general se quedan a cero nada más percibirlos. Anda a mamarla.
A ver, esos precios se pueden poner si no estás tan acostumbrado y es la primera vez que participas y entiende la afición que igual no participan en x años.
Ese mismo precio o mayor, se lo pones a las aficiones del athletic, valencia, real sociedad o betis y te lo pagan. Es igual que la gente aquí, hubiera pagado lo que fuera por este partido en 2002-2003. O lo que hubieras pedido por la semifinal del schalke (yo siendo abonado de gol, sino recuerdo mal, pagué 10 euros, si me piden 100, también los hubiera pagado porque pensaba que nunca vería otra igual).

Rives

Florero
Florero
A ver, esos precios se pueden poner si no estás tan acostumbrado y es la primera vez que participas y entiende la afición que igual no participan en x años.
Ese mismo precio o mayor, se lo pones a las aficiones del athletic, valencia, real sociedad o betis y te lo pagan. Es igual que la gente aquí, hubiera pagado lo que fuera por este partido en 2002-2003. O lo que hubieras pedido por la semifinal del schalke (yo siendo abonado de gol, sino recuerdo mal, pagué 10 euros, si me piden 100, también los hubiera pagado porque pensaba que nunca vería otra igual).
Claro. Pero además te añado que en vísperas de Navidades, que todavía es peor.
Unas semifinales, un debut...pues mira, sí, pero es que no es el caso. Es que no se puede hacer peor socialmente porque si lo hiciesen se llamaría holocausto.

Asterix

Florero
Florero
Pero 40 es para no socios, ¿no? Entiendo que los abonados Liga tendrán el descuento habitual y pagarán solo la mitad. Y 20 euros por un partido de Champions no me parece una locura.
Otra cosa son las prioridades y situación económica de cada uno, pero que de las 10.000 entradas que van a sobrar, al menos la mitad las podrían haber comprado socios sin muchos apuros. Abonados normales o abonados rojos.

Sawayn

Florero
Florero
Pero 40 es para no socios, ¿no? Entiendo que los abonados Liga tendrán el descuento habitual y pagarán solo la mitad. Y 20 euros por un partido de Champions no me parece una locura.
Otra cosa son las prioridades y situación económica de cada uno, pero que de las 10.000 entradas que van a sobrar, al menos la mitad las podrían haber comprado socios sin muchos apuros. Abonados normales o abonados rojos.
Los socios rojos podemos comprar 2 entradas por temporada al 25 % de descuento. Ni es la mitad, ni es en todas las entradas que quieras.

Kanuten

28003
Florero
A mí eso de que las entradas deben tener un precio para que el abonado no se enfade me parece ridículo. ¿Me enfado yo también porque rebajen una prenda de vestir o el coche? Que no estamos hablando de que todos los partidos estén tirados, sino casos excepcionales.

Calamaro

Administrator
Administrador
Mientras no haya necesidad no lo van a activar, les sale más rentables vender las del clubs que les sobran
para nada.
Si un abonado tiene pagado su asiento ese asiento está ocupado y el club ya ha cobrado por el, si cedes el asiento y la entrada se vende, el club vuelve a ganar dinero por ese asiento, si se queda vacio porque no se acceda no.

Mirive

Florero
Florero
A mí eso de que las entradas deben tener un precio para que el abonado no se enfade me parece ridículo. ¿Me enfado yo también porque rebajen una prenda de vestir o el coche? Que no estamos hablando de que todos los partidos estén tirados, sino casos excepcionales.
Hay gente para todo. A mí hoy me gustaría ver 43000 personas en el Estadio. Como si las ponen a 5 euros.

Kraken

Florero
Florero
Y más cuando el objetivo principal es que el equipo gane y se presupone que con más gente animando es más fácil (y sí, esto es otra cosa que se puede debatir y habrá opiniones para todos los gustos).
Lo que pasa, es que esto más que fútbol, ya es un negocio y se basa en los principios del mercantilismo.

Kraken

Florero
Florero
Claro. Pero además te añado que en vísperas de Navidades, que todavía es peor.
Unas semifinales, un debut...pues mira, sí, pero es que no es el caso. Es que no se puede hacer peor socialmente porque si lo hiciesen se llamaría holocausto.
O que haga muchos años que no juegas nada importante. le podemos preguntar a batu, cuánto pagarían por unas semifinales de copa contra nosotros/betis o por un abono en primera división la temporada que viene. Y tienen una copa más que nosotros o más temporadas en primera que el betis.
La abundancia de algo, hace que el precio se reduzca. Y la falta, que se encarezca.
Y es por lo anterior, en parte, por lo que quieren hacer la Superliga. Lo que no piensan es que de tro de x años, les pasará lo mismo cuando estén hartos de ver los psg-madrid o bayern-barcelona.

Hispalense

Florero
Florero
8.400 entradas quedan en taquillas a falta de 7 horas para el inicio del partido.

Para que a más de un directivo del Sevilla, todos ganando una pasta gansa, se le pusiera (o le pusieran) la cara coloraíta.

bombonera_de_nervion

Florero
Florero
Pues el club se ha quedado con unas cuantas entradas del derbi. Supongo que muchas de ellas irán para los de "Vengo a verte de grati". Vivir de un papi así tiene que ser la hostia.

Acabo de ver este mensaje.

Con dios.